Piden a Calle 13 que solidarice con presos

E-mail Compartir

Activistas de derechos humanos de Paraguay solicitaron a la banda Calle 13 que durante su concierto en Asunción solidaricen con los procesados por la masacre de Curuguaty, en la que murieron once campesinos y siete policías en 2012, y que causó la destitución del presidente Fernando Lugo.

Pussy Riot son atacadas con gas pimienta

E-mail Compartir

Un grupo de jóvenes atacó con gas pimienta y con líquido antiséptico a dos integrantes del grupo ruso Pussy Riot , Maria Aliojina y Nadezhda Tolokonnikova, quienes resultaron con quemaduras.

Las mujeres se encontraban en la ciudad de Nizhni Novgorod, a 400 km al este de Moscú, donde debían visitar una prisión. El abogado del grupo, Euvgeni Guni, indicó a la agencia Interfax que los jóvenes "lanzaron objetos metálicos".

A Alanis Morissette le secuestraron el perro

E-mail Compartir

La cantante canadiense Alanis Morissette y su esposo, el DJ Mario Treadway, demandaron a una empleada doméstica que despidieron en enero pasado, debido a que la trabajadora se llevó al perro de la pareja, un chihuahua llamado Circus. La intérprete de "Ironic" y su marido presentaron un recurso legal ante la Corte Superior de Los Angeles.