Gabo reaparece en su cumpleaños 87

E-mail Compartir

El escritor colombiano Gabriel García Márquez reapareció para saludar a amigos, periodistas y camarógrafos que llegaron hasta su hogar para saludarlo en el día que cumple 87 años. Un grupo de reporteros y amigos le cantaron "Las mañanitas" en la puerta de su residencia en la Colonia El Pedregal, una zona exclusiva y conocida por estar habitada por artistas e intelectuales. Vestía un traje oscuro y con una flor amarilla en su solapa.

Nicanor Parra: ciudadano de la República Glaciar

E-mail Compartir

Nicanor Parra fue nombrado ciudadano ilustre de la República Glaciar, el nuevo país fundado por Greenpace, en el marco de una campaña que tiene como objetivo incentivar la promulgación de una ley que "garantice la protección de los glaciares, que permita cuidar estas reservas de agua estratégicas para el país y sus futuras generaciones".

Corea: Se suicida concursante de un reality de TV

E-mail Compartir

El suicidio de una joven durante el rodaje en Corea del Sur de un popular programa, acusado de poner a prueba la dignidad de los concursantes para subir la audiencia, puso sobre la mesa los excesos en los programas de telerrealidad. El cuerpo de Chun, de 29 años, fue descubierto en el hotel donde se rueda el programa "Jjak" (La pareja).

Ke$ha sale de centro de rehabilitación

E-mail Compartir

Tras dos meses de tratamientos para sus problemas de desórdenes alimentarios, Ke$ha abandonó el centro de rehabilitación que se encontraba.Así lo confirmó la cantante al publicar por medio de su cuenta de Twitter una foto en la que aparece mirando por la ventana de un avión."¡Feliz de estar de vuelta!", publicó inmediatamente.