Secciones

Goldberg no pudo ver las repeticiones

E-mail Compartir

Muy afectado por la lesión de Marko Biskupovic, quedó el comentarista del Canal del Fútbol (CDF), Rodrigo Goldberg.

El Polaco, que compartió la transmisión junto al relator, Claudio Palma, no pudo siquiera observar las repeticiones en el entretiempo del partido.

"Yo no la veo porque de verdad que me descompongo. Curiosamente, como jugador tuve que atender a un par de compañeros fracturados y no tuve ningún problema. Pero algo me pasa ahora que cuando lo estoy viendo, no puedo seguir mirándolo ya que me descompone totalmente, no tengo estomago para eso, me siento muy mal y de hecho quedé muy afectado, ya que en el fondo, ver literalmente un pie colgando después de una jugada como esa es fuerte... es fuerte para cualquiera".

-Sus vivencias como ex futbolista, de seguro influyen en su reacción...

"Yo por fortuna, no tuve nunca una lesión como esa. Sí tuve fracturas en los dedos de una mano, en la nariz incluso jugando por Wanderers, pero nada como esto... tan grave. Esto van a ser tres o cuatro meses por lo menos fuera y aquello es complicado. En el fútbol lo más terrible es quedarse sin club y no tener donde jugar, pero lesiones de este tipo también lo son", sentenció el ex azul.J

Un destrozado Pol ofreció disculpas a central de la UC

El delantero aún no se recupera de lo vivido y aseguró que lo antes posible llamará a Marko Biskupovic.
E-mail Compartir

Al contestar el teléfono, Sebastián Pol ya sonaba raro. Su voz se escuchaba quebradiza y baja, siendo esto, tal vez, un claro reflejo de como debe sentirse el delantero en su interior.

"Yo nunca he sido mala leche ni nada por el estilo, fue una jugada de fútbol, me tiré a buscar un balón como lo hago en todos los partidos y sucedió lo de la lesión. La verdad es que me siento terrible, como que aún no puedo asumir todo lo que está pasando", señaló el delantero.

Aún sin asimilar bien la situación en la que se encuentra, el trasandino solo quiere pedirle disculpas al defensor que estará una buena cantidad de meses alejado de las canchas. "Lo único que quiero hacer es llamarlo para poder ofrecerle mis disculpas, seguramente lo haré hoy durante la tarde. Espero que entienda que mi intención no fue causarle daño a un compañero de profesión. Tengo pensando ir a verlo al hospital una vez que se esté recuperando. De verdad que esta situación me tiene realmente mal".

Sebastián Pol no es un hombre acostumbrado a recibir tarjetas rojas, por lo que, no está muy familiarizado con el tema de recibir sanciones. El artillero solo espera que se le juzgue por la entrada fuerte pero que se entienda que esta fue sin intención alguna. "La verdad es que más que los partidos que me puedo perder, quiero que se me juzgue por haber ido sin intención de lesionar al jugador. Creo que nunca antes había sido expulsado por un golpe a un jugador, siempre me perdía partidos por acumulación de amarillas o por hacer tonteras dentro de la cancha como patear el banderín de córner o reclamarle de manera demasiado exaltada a un árbitro en un partido", lanzó el jugador del Decano.