Los diablos rojos lo dieron vuelta

E-mail Compartir

Manchester United no tenía una tarea fácil, pues debía dar un vuelta una serie de 0-2 contra el Olimpiakos griego por los octavos de final de la Uefa Champions League.

Sin embargo, los Diablos Rojos encontraron a un inspirado Robin Van Persie que, con un hattrick, escribió el nombre del Manchester United en los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes.

O'higgins y Unión española salen hoy a la cancha en copa libertadores

E-mail Compartir

La Universidad de Chile ya sumó tres unidades esta semana en Copa Libertadores y Unión Española y O"Higgins, quieren hacer lo mismo el día de hoy. Los rancagüinos serán los primeros en salir a la cancha cuando enfrenten al poderoso Cerro Porteño en Paraguay. El duelo, que comienza a las 19:45 horas, puede marcar el despegue definitivo de los celestes que, de ganar, asegurarán al menos quedar en zona de clasificación una vez terminada la jornada. O"Higgins suma cuatro puntos en la presente copa, uno más que los paraguayos de Cerro.

Medallistas chilenos fueron recibidos en La Moneda

E-mail Compartir

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, recibió ayer a los medallistas chilenos de los Juegos Suramericanos de Santiago 2014 en el Palacio de la Moneda, donde señaló que "el deporte debe ser una política de Estado y trabajaremos para eso".

La Mandataria añadió que "el esfuerzo de los deportistas debe ir acompañado de un esfuerzo del país" y que "sólo me queda felicitarlos y seguir apoyándolos".