Secciones

Pastor anti casorio gay vuelve a anunciar severo castigo divino

Señala que de aprobarse el AVP, la V Región sufrirá una "devastación inminente".
E-mail Compartir

Cada cierto tiempo, un pastor misionero llamado Javier Soto, se coloca en la parte trasera del Congreso Nacional, para gritar a viva voz que si es aprobado el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), la V Región sufrirá un juicio terrible.

El evangelista, que ha sido frecuentemente criticado por sus declaraciones, las cuales están basadas en La Biblia, conversó con La Estrella y señaló que todo lo que realiza y dice, lo hace movido por el amor que siente hacia las personas y porque ya le entregó la advertencia a todas las autoridades.

"Me costó un año llegar hasta el Presidente Piñera para contarle lo que venía a la V Región si es que aprobaba el AVP. Fue muy complicado, pero como Dios ya me lo había revelado, lo pude hacer y el 31 de octubre de 2012 le entregué una carpeta donde le explicaba todo lo que iba a pasar si no le ponía freno a ese proyecto. De ahí comencé a contactar a todas las autoridades, incluyendo el alcalde de Valparaíso y la alcaldesa de Viña del Mar, para ponerles al tanto de la situación e informarles que de aprobarse esa ley, vendría devastación inminente a la región", enfatizó Soto.

Autoridades

Además de las autoridades regionales, el pastor se comunicó con todos los organismos del Estado. "Hablé con diversas instituciones para entregar este mensaje que está respaldado con la Palabra de Dios en Romanos capítulo 1, versículos 24 al 28. Entonces ya cumplí con la parte de informarle a todas las autoridades y ahora debo avisarle a las personas para que se preparen, porque a veces las observo y me da pena que no sepan lo terrible que viene si se aprueba eso", manifestó Javier Soto, preocupado.

Por lo anterior, el pastor misionero pretende ir cerro por cerro advirtiéndole a la gente a que se prepare, porque el AVP sería "la antesala para el matrimonio homosexual" y por ende, el motivo para la destrucción.

"Dios me mostró a través de revelaciones en sueño, porque Dios le habla a sus hijos a través de sueños y visiones, tal como dice en el libro de Job 33, versículos 14 y 15, y en ellas yo vi como Valparaíso y Viña del Mar eran devastados. Cuando tuve la primera revelación, pensé que era un sueño más y no le di importancia, pero luego Dios me fue confirmando que era Él el que me estaba mostrando estas cosas", consigna el evangelista.

Revelaciones

Dichas revelaciones, el pastor las tuvo entre 2010 y 2013 y son verdaderamente catastróficas.

"En la primera revelación que tuve, yo me veía de día en Valparaíso, frente al edificio de la Armada, cuando de pronto venía un gran terremoto y la gente comenzaba a correr despavorida de lado a lado. El edificio se movía muy fuerte de arriba hacia abajo y la gente lloraba amargamente, muy asustada. Luego miraba hacia la plaza Sotomayor y el suelo era como ver el oleaje del mar, no sé cuántos grados serían, pero era un gran terremoto", declara el pastor Javier Soto.

La siguiente revelación fue donde se ve entregándole la información al ex Presidente Sebastián Piñera. "Cada vez que pasaba el tiempo y no podía hablar con él, me angustiaba porque sentía la responsabilidad de que pronto iba a suceder esto y que debía apurarme", dice el misionero.

Y la tercera revelación, tuvo lugar en Viña del Mar.

"En esta revelación, yo me veía en una micro en dirección a Valparaíso, pasando un poco el hotel Sheraton, frente al Reloj de Flores. Venía el terremoto y la gente se desesperaba porque al mirar hacia la avenida España, se podía ver cómo el mar se salía y la tapaba entera, haciendo que los vehículos se movieran como simples juguetes. Luego se iban mar adentro... era muy terrible, serán muchas muertes", aseguró Soto.

Por todo esto, el pastor invita a que todos estén juntando alimentos y agua, porque "la destrucción será tremenda".

El Pastor Javier Soto, señala que recibe muchas burlas y odio por lo que hace. "Soy odiado por hablar estas cosas, pero no me importa, porque amo a la gente y no quiero que le pase nada. Como el juicio es consecuencia del AVP y el matrimonio homosexual, se me dicen muchas ofensas, pero trato de ser fuerte en Dios. He hablado con Rolando Jiménez del Movilh y con Jaime Parada, donde me han criticado y se me ha tratado de intolerante, pero es la palabra de Dios, quien les ama y no quiere que se pierdan", manifestó.

Burlas