Salsero Marc Anthony inaugura un orfanato

E-mail Compartir

El cantante estadounidense Marc Anthony inauguró un orfanato en una provincia de República Dominicana. La construcción se llevó a cabo con fondos de una organización benéfica que él dirige junto con un empresario colombiano, Henry Cárdenas. El músico de origen puertorriqueño se mostró emocionado por la apertura del recinto, y calificó la jornada de "inolvidable" y "especial". El orfanato beneficiará a niños de cero a dieciséis años, quienes, según dijo el interprete de "Vivir mi vida", serán "los abogados y próximos presidentes" del país.

Brad Pitt producirá película sobre hacker

E-mail Compartir

A sólo dos meses de ganar el Oscar por "12 años de esclavitud", la empresa productora de Brad Pitt, Plan B, stá preparando un nuevo proyecto. Se trata de una película que narrará la historia real de un hacker que destapó la violación de una adolescente por parte de un equipo de fútbol americano, pero que tras denunciar los hechos enfrentó un proceso judicial más duro que los propios abusadores.El sitio tracking-board.com reportó que la productora de Pitt compró los derechos del artículo de la revista "Rolling Stone" que develó los hechos.

Kate Winslet recuerda sus primeros años de fama: "Es como si tuvieras 55 hijos"

E-mail Compartir

La actriz británica Kate Winslet se convirtió en una importante figura de Hollywood cuando era muy joven. Hoy, a los 38 años, mira hacia atras y asegura que lidiar con la fama fue difícil. A los 22 años su rostro se hizo conocido a nivel mundial tras protagonizar "Titanic". Antes había participado en la cinta de Peter Jackson "Criaturas celestiales" y había recibido su primera nominación al Oscar a los 20, con un rol secundario en "Sensatez y sentimientos". "Es una verdadera conmoción", dice al recordar cómo fue la llegada de la fama.

Lucerito criticada por error garrafal

E-mail Compartir

Lucero ha vuelto a revolucionar las redes sociales, de esta vez al cometer un garrafal error de geografía.

Resulta que alarmada por el terremoto ocurrido en las costas del norte de Chile, y preocupada por un posible tsunami, Lucerito escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.com, que dice:

"Chile, Perú, Ecuador y Bolivia, deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos."