Garín quiere sacarse la espina de Copa Davis

E-mail Compartir

Con sólo 17 años el tenista chileno Christian Garín (397° de la ATP) tendrá una nueva oportunidad para conseguir su primer triunfo por los puntos en Copa Davis, cuando hoy dispute su encuentro por la permanencia en la Zona Americana II ante Paraguay.

Nicolás Massú, capitán chileno, informó que el otro singlista será Gonzalo Lama (312°). En tanto la dupla nacional sería compuesta por Capdeville y Aguilar.

ANFP suspendió sólo el partido de San MArcos de arica

E-mail Compartir

Definitivamente, y a raíz del terremoto en el norte del país, la ANFP decidió suspender el duelo que debía jugar este fin de semana San Marcos de Arica. La escuadra de Primera B recibía a Copiapó en el Carlos Dittborn este sábado a las 22:00 horas. Lo que busca ahora la sede de Quilín son fechas para jugar el lance aunque todo dependerá de qué vaya ocurriendo en el norte del país. Por su parte, el plantel de Iquique viajará -con sus familiares- a enfrentar a Audax Italiano en La Florida.

Tapia no quiere a barroso infiltrado

E-mail Compartir

Colo Colo ya perdió a Esteban Paredes para el Superclásico de este domingo ante la "U", y está muy cerca de no poder contar con el defensa argentino Julio Barroso.

El técnico de los albos, Héctor Tapia sostuvo que no le pedirá al trasandino que se infiltre.