Roxana Muñoz vs. Sandy Boquita
La ex de Kike Acuña está furiosa y dijo que la golpearía si vuelve a hablar de su hija.
Sandy Boquita y Roxana Muñoz no se quieren ver ni en pintura. Las modelos casi llegan a los golpes en una discoteque y se descalifican mutuamente. Incluso, la ex de Kike Acuña amenazó a la trasandina con golpearla si volvía a hablar públicamente de su hija.
La polémica se desató cuando Sandy opinó de la separación de Acuña y Muñoz, lo que no le habría gustado a la vedette local. "No entiendo por qué se enojó, no dije nada malo sólo que esperaba que por el bien de la niña los dos se tratarán. Yo creo que está buscando prensa", indicó la trasandina.
Por su parte la ex "Año cero" manifestó que la rubia no debería opinar de su vida porque no eran amigas, a pesar de que trabajaron juntas en la revista del italiano Gabriel Benni. "Inventó que le tiré una botella al auto y es falso. Es una mentirosa que se cuelga de mí", señaló.
La argentina insistió en que Muñoz sólo busca generar un tongo y contó que la amenazó. "Me dijo que no hablara de su hija porque si no me iba a sacar la peluca de un combo en mi boca", expresó.
Al ser consultada por La Estrella la vedette chilena reconoció que le envió el intimidador mensaje a la trasandina.
Muñoz vuelve a estar en la polémica, luego de haber mostrado unos videos de los maltratos que sufrió por parte de su marido Kike Acuña en "Primer plano". La vedette se encuentra distanciada del futbolista y rechaza la posibilidad de poder volver con él.