Justin Bieber se declara culpable en juicio

E-mail Compartir

Justin Bieber no irá a juicio, y se rumora que aceptó un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable y así evitar ir a los tribunales. El cantante fue detenido en febrero pasado por la policía de Miami, y enfrenta cargos por manejar en estado inconveniente, por alcohol y drogas. Al principio, Bieber negó aceptar su culpabilidad, porque tenía que someterse a examen antidoping durante seis a nueve meses, y ésta cláusula fue retirada, lo que hizo cambiar la decisión del joven.

Scarlett Johansson será seductora extraterrestre

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Scarlett Johansson vuelve a los cines estadounidenses hoy con la película "Under the Skin", donde da vida a una seductora extraterrestre que viaja por Escocia en busca de víctimas humanas. La película es dirigida por Jonathan Glazer y está adaptada libremente de la novela de Michel Faber de 2001.

En la cinta, Johansson recorre Escocia en una camioneta para cazar hombres. Al seguirla, sus víctimas inadvertidamente se hunden en un líquido negro, donde los esperan más horrores.

Broadway: Carole King vio obra de su vida

E-mail Compartir

La estrella de la música Carole King sorprendió al elenco de un musical sobre su vida que se está presentando en Broadway, subiendo al escenario del teatro Stephen Sondhem durante una de las escenas de la obra "Beautiful".

La cantante interpretó uno de sus más grandes éxitos, "You"ve Got a Friend", junto a la actriz Jessie Mueller, quien la personifica en el espectáculo.

King se había mostrado reacia a ver el musical hasta la noche del jueves.