Secciones

Palestino solidarizó con Wanderers y los porteños

Equipo capitalino reunió camión de víveres para los damnificados de Valparaíso.
E-mail Compartir

La solidaridad traspasa todo tipo de diferencias y la familia del fútbol se unió nuevamente para ir en ayuda de los damnificados. El club profesional Palestino actuó de forma inmediata y ayer viajó junto a representantes del plantel para sumarse a la campaña de ayuda al Puerto. En coordinación con Santiago Wanderers, los árabes animaron la tarde de los albergados de la escuela Gaspar Cabrales y luego quisieron recorrer los cerros afectados.

LOS CaPITANEs

LOS CaPITANEs

Felipe Núñez, capitán de Palestino, manifestó que "todas las personas tienen ganas de colaborar y el fútbol no puede ser la excepción. Nosotros vinimos en representación de nuestro club, pero acá lo importante es que se le den soluciones a las personas que resultaron afectadas por esta gran tragedia", expresó el portero.

Jorge Ormeño, en nombre del equipo local, declaró que falta mucha ayuda y que especialmente ellos se han preocupado de los niños. "Hay que volverse a colocarse de pie, pero mientras tanto hay que darle alegría a los niños trayéndoles actividades extraprográmaticas", destacó el 8 porteño.

Ormeño ha tenido la fortaleza de subir hasta los cerros y ayudar "in situ" a los damnificados. "Hay que colaborar con lo que sea, por lo menos la gente afectada del club tiene una institución que los respalda", indicó el capitán caturro.

Hasta el albergue porteño llegaron también Mauricio Viana y Gastón Cellerino y por Palestino asistieron Felipe Nuñez, Rodrigo Riquelme y Alejandro Carrasco, entre otros.