Funeral de Peaches Geldof se celebrará el lunes

E-mail Compartir

El funeral de la modelo y presentadora de televisión británica Peaches Geldof se celebrará el próximo lunes, día festivo en el Reino Unido, en la misma iglesia de Kent (sureste de Londres) donde se celebró hace 14 años el de su madre, Paula Yates, según informó ayer la familia.

Geldof fue encontrada sin vida a los 25 años en su domicilio, el pasado 7 de abril. la autopsia arrojó resultados "no concluyentes" sobre la causa del fallecimiento.

"Saturday Night Live" cumple 40

E-mail Compartir

NBC anunció ayer que el próximo 15 de febrero celebrará los 40 años de historia de "Saturday Night Live", con un especial en vivo de tres horas de duración.

El programa contará con la participación de miembros históricos del elenco, además de presentaciones musicales de cantantes y bandas que han tenido una presencia importante en el show.

Recordado actor de "Jesucristo Superestrella" retomó su papel

E-mail Compartir

El Jesús que conmovió en la adaptación cinematográfica del musica l "Jesucristo Superestrella" (1973), el actor y cantante estadounidense Ted Neeley, vuelve a los 71 años a los escenarios para protagonizar en el Teatro Sistina de Roma la aclamada opera rock que lo hizo célebre. El Teatro Sixtina de Roma eligió a este Viernes Santo para estrenar el musica l de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, y que tendrá como gran estrella, y por primera vez en Europa, a Ted Neeley, quien volverá a meterse en el papel de Jesús.