Secciones

Movido empate selló el clásico entre albos y la UC

Dos a dos concluyó en el Monumental el duelo del líder y sublíder del Clausura.
E-mail Compartir

Se notó que era un cotejo en el que no se jugaba mucho. Y el relajo de ambas partes quedó en evidencia en el primer tiempo, que pese a ser entretenida, fue demasiado débil en la marca. Desde muy temprano Vecchio aprovechó una siesta de Mirosevic, se internó en el área de la UC y ya a los 3 minutos abrió la cuenta al batir a un indefenso Toselli.

Pero poco a poco, los de Rodrigo Astudillo fueron ganando el mediocampo, principalmente gracias a la buena actuación de Gonzalo Sepúlveda y a la dinámica de Michael Ríos. A los 32", Álvaro Salazar tuvo que entrar por un lesionado Justo Villar. Y a los 34", una chilena de Álvaro Ramos fue bien conectada por Ramiro Costa, que puso el empate y quien también fue responsable de la lesión del portero colocolino.

Dos minutos después del empate, Felipe Flores volvió a poner en ventaja a los albos con una tremenda volea de zurda, pero a los 39", José Luis Muñoz se hizo un festin por el lado derecho del "Cacique" para definir en el primer palo de Salazar. 2-2, partido abierto hasta la expulsión de Ramiro Costa, quien a los 41" vio la roja por darle un patadón a la parte baja de Gonzalo Fierro.

Después de una fase inicial de buen ritmo, todo se calmaría en el complemento. Colo Colo no pareció obsesionado con la idea de aprovechar el tener un hombre más en cancha, mientras la UC bajó el buen ritmo. En resumen un entretenido, pero irregular clásico.