Secciones

El escándalo de Esteban Morais en Argentina

El ex chico reality debió pedirle disculpas a Susana Giménez por afirmar que tuvo un affaire con ella.
E-mail Compartir

Susana Giménez, famosa presentadora de la televisión argentina, se encontraba acostada en su cama viendo televisión justo cuando Esteban "Bam Bam" Morais estaba en el set de "Animales sueltos" a fines del año pasado. La trasandina se indignó al escuchar que el modelo aseguraba haber tenido una affaire con ella y llamó inmediatamente a su abogado. "Susana si me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas", fueron las palabras exactas del ex chico reality.

Aunque por primera vez se refirió al tema en el reality "Pareja Perfecta"(2012), en el que conoció a Pamela Díaz.

La popular figura trasandina interpuso una querella por injurias y tuvo buenos resultados, ya que Morais debió retractarse de sus dichos y pedirle disculpas. "Se llegó a un acuerdo con el abogado de Susana y le aconseje a Esteban retractarse, ahora no sé si era verdad lo que él había dicho antes", comentó Hernán Fornés, quien destacó que finalmente su cliente fue sobreseído del caso.

NO LE CAUSA GRACIA

Al trasandino el tema de Giménez ya no le causa mucha gracia y se refirió escuetamente a su impasse. "No fue tan así como se dijo en la prensa argentina, yo no perdí nada, se llegó a un acuerdo y nada más. No tuve que retractarme. Mi abogado me recomendó no hablar y yo tampoco quiero hablar más del tema porque ya pasó. Está todo cerrado con Susana", dijo.

El ex "Pareja perfecta" comentó que recibió varias invitaciones para ir a programas a hablar de su enfrentamiento legal con la animadora argentina, pero que declinó asistir. "Después se dice que yo me quiero aprovechar del tema".

El modelo evitó referirse a sus dichos sobre un supuesto affaire con la diva y en los medios argentinos se difundió parte de sus declaraciones al pedir disculpas. "Nunca estuve en ninguna circunstancia con la señora Susana Giménez. Me retracto lisa y llanamente y le pido disculpas por los daños causados", fueron parte de sus dichos, informó Diario Popular.

ACUERDO

El enfrentamiento legal de Giménez y Morais se convirtió en un tema de conversación para todos los espacios faranduleros, que destacaban el triunfo de la diva argentina. Aunque el abogado de Morais, Hernán Fornés, señaló que finalmente no se llegó a ningún juicio porque se logró un acuerdo entre las partes.

Aunque el representante de la argentina no concuerda con su opinión. "No hubo ningún acuerdo, él (Morais) se retractó y se terminó el proceso judicial. Susana quedó conforme con las disculpas, a ella no le interesa el dinero. No era un asunto de dinero, sino que ella se ofendió con sus dichos", comentó Alejandro Novak, representante de Giménez.

El legista también comentó que su cliente ya dio por cerrado el tema y no quiere volver a referirse a lo sucedido.

Al ser consultada por este medio Pamela Díaz, pareja de Morais, tampoco se refirió a la situación del argentino. "Estoy en los Ángeles, California llena de reuniones", dijo la modelo que se encontraba realizando compras para su tienda de ropa.

La fiera