Seis caturros no retornaron a las prácticas en Mantagua
DT Héctor Robles se entusiasma con Copa Chile y quizás el Apertura.
Ayer volvió a Mantagua el plantel de Wanderers. Tras algunos días libres, los caturros retornaron con novedades. Marcos Sebastián Pol, Leonardo Valencia, Boris Sagredo, Nicolás Canales, y Fernando de la Fuente terminaron contrato junto con el Clausura, es por ello que no aparecieron en las prácticas, mientras que Moisés Villarroel prepara su despedida del fútbol profesional.
El técnico Héctor Robles, quien seguirá al mando del primer equipo hasta por lo menos la Copa Chile, manifestó que está preparando al plantel copero con la gente que posee contrato vigente. "Utilizaré un mix de gente joven combinado con otros de experiencia", declaró Robles, quien no esconde sus ganas de poder continuar en el Apertura.
Los deseos de Robles deberían ser considerados por la dirigencia, pues al técnico nunca se le ha dado la opción de dirigir desde el comienzo de un proceso (sólo como interino) y pese a que le faltó mayor regularidad en el Clausura, el ex defensor no destiñó.
CAsTELLÓn
CAsTELLÓn
El Choro posee conocimiento de las series menores del club, y ya adelantó que la Copa Chile la seguirá jugando Gabriel Castellón al arco.
Debido a la paralización del torneo por junio y parte de julio, en mayo habrá Copa Chile, el mercado de pases será lento y Wanderers no será la excepción. Las instituciones se ahorrarán dos meses de sueldo (refuerzos) y Robles sin confirmación de continuidad en el Apertura, no puede escoger nombres ni pensar en la conformación de un plantel.