Ivo Basay recaló en Chillán y pretende a ex caturro
Boris Sagredo llegaría a Ñublense. Zurdo lo calificó como DT frontal, pero no conflictivo.
Después que la dirigencia deÑublense decidiera no renovar el contrato con Pablo Abraham (suena en Eveton), de inmediato la comisión fútbol se reunió para manejar una serie de nombres para tomar el buque rojo. Entre ellos estuvo el del ex DT de Huachipato Jorge Pellicer, Luis Musrri y Fernando Díaz, pero finlamente mañana será presentado Ivo Basay.
Tras acordar su vínculo con los Diablos Rojos, el "Hueso" comenzó a trabajar en la potencial lista de refuerzos, entre ellos algunos conocidos ex caturros.
Uno de los posibles es el volante zurdo Boris Sagredo. El jugador ya no se presentó a entrenar en Mantagua y se dice que Basay lo querría en Chillán.
"Terminé contrato con Wanderers y firmaré el finiquito. No me hicieron ninguna oferta así que soy jugador libre. No he hablado con Ivo, pero sería una linda opción volver a ser dirigido por él. Cuando yo salí de Colo Colo y no tenía club, él me llevó a O'Higgins y volví a jugar, fue como renacer. Me ayudó mucho. Después me llevó a Wanderers y antes me dirigió en las selecciones menores de Chile", sostuvo Sagredo.
Tras salir de Wanderers, Boris Sagredo defendió el carácter de Basay calificándolo de directo, frontal, pero no conflictivo.
"Él es muy estricto, pero es un técnico ganador, peleador, que le gusta ganar. Se lleva bien con los jugadores y les da libertad en el camarín para que hablen. Yo nunca tuve un problema con él. Es frontal, quizás eso molesta", confesó el volante. J