Secciones

¿Quién más se une al grupo de los "cortados"?

E-mail Compartir

l El descenso sufrido en la última fecha del pasado torneo le trajo a Everton varios dolores de cabeza. Uno de los principales, es la reducción de los réditos económicos con lo que, tanto la renovación, como la contratación de jugadores se convierte en una tarea mucho más difícil para la dirigencia viñamarina.

Justamente por falta de lucas, fue que Emiliano Romero está buscando un nuevo club en Chile (suena fuerte en O'Higgins en caso de que Pablo "Vitamina" Sánchez llegue al cuadro celeste).

Otro de los talentosos que podría despedirse de tierras viñamarinas es Ángel Rojas, quien no estaría en los planes de la dirigencia y se estaría buscando un acuerdo económico para emigre de los ruleteros.

Ignacio González y Lucas Domínguez volvieron a Colo Colo, puesto que los préstamos de ambos expiraron. En caso de que la dirigencia así lo quiera, el renovar el préstamo de González parecería mucho más sencillo que en el caso de Domínguez.

Al ya mencionado caso de Alex Von Schwedler debemos sumar a Orlando Gutiérrez, cuyo vínculo con la tienda oro y cielo también expira a fin de mes y, al igual que el "alemán", pidió permiso especial para entrenarse junto a sus compañeros mientras se resuelve su situación.

Los casos más extremos son los de Moisés Vásquez y Francisco Bahamondes, cuyos contratos también finalizaban y derechamente no se presentaron a entrenar. J