Secciones

Vuelve obra "Sin motivo aparente" a Valparaíso

E-mail Compartir

l Luego del Estreno y la Exitosa Temporada en Noviembre de 2013, vuelven a escena los actores Rodrigo Reyes y Claudio Vidal, este último además director del montaje "Sin motivo aparente", del destacado dramaturgo chileno Juan Radrigán.

Juntos interpretan, cada cual, 4 personajes de la marginalidad Radrigiana, la genialidad, la simbiosis y la fuerza interpretativa los ha puesto en la escena local como uno de los montajes más creativo, soberbios y lleno de emociones que en los últimos años ha presentado teatro regional. Las presentaciones de la Compañía de Teatro Ilución serán los el jueves 15, viernes 16 y sábado 17, a las 20.00 horas, en la sala del Centro Cultural IPA, ubicado en la calle Concell n°1349, en Valpara´sio. Las entradas tienen un valor de $2000 en preventa, y el mismo día $3000. J

Padre del "Tarro": "Jamás imaginamos vivir algo así"

Miguel González, progenitor del niño que se hizo famoso con el video de su caída en bicicleta, se refirió al boom mediático que vive su hijo.

E-mail Compartir

Miguel González Garrido, más conocido como "El Tarro", se convirtió en estrella de un momento a otro. Desde que sus amigos subieron el video de su pirueta en bicicleta -que finaliza con una fuerte caída- el niño de 12 años comenzó a ser perseguido por la prensa y los diferentes espacios de televisión.

"Bienvenidos" fue el primer programa que logró tenerlo como invitado -junto a sus amigos- el pasado jueves. Aunque el tour por los pasillos de Canal 13 no terminó ahí, ya que también visitó el set de "Buenas noches".

Pasada la medianoche, después de ser despedido por Eduardo Fuentes, el niño y sus padres salieron raudos del espacio para prepararse para volver a Talca. Al ser alcanzado por La Estrella "El Tarro", preocupado por no tener la autorización de su padre para hablar, señaló brevemente: "Me sentí bien en la televisión, pero me tengo que ir". Luego desapareció corriendo y riendo junto a la producción del espacio, pero antes se tomó una foto con uno de sus admiradores, que se encontraba en el pasillo del canal.

Rosa Garrido, madre del estudiante, tampoco quiso conversar y comentó que estaban cansados y que querían regresar a su tierra. El único que habló fue el padre del "Tarro", Miguel Gonzalez, quien se mostró sorprendido con la fama que alcanzó su hijo menor. "Gracias a Dios estamos aquí y estamos viviendo esta vida. Jamás imaginamos vivir algo así", expresó.

El progenitor del niño contó que su teléfono no para de sonar y que ha recibido varias invitaciones para programas, incluso ofertas para grabar un comercial. "Hay que ver cada propuesta, las vamos a estudiar de a poco", dijo.

Miguel González padre recordó que cuando su hijo llegó herido a la casa por la caída de la bicicleta se preocupó mucho y que lo retaron un poco. "Yo me enteré del video cuando lo empezó a ver la gente, un primo me lo mostró", contó.

El progenitor del niño de Talca reveló por qué a su hijo le apodan "El Tarro": "Es que no se queda callado nunca, es bueno para hablar, por eso 'Tarro', por la boca", explicó sonriendo.

González explica que el pequeño no se ha complicado tanto con la fama que alcanzó. "Se toma todo bien y está tranquilo. Le piden fotos todo el tiempo y se cansa, pero igual sigue tomándose con la gente. En el colegio no lo molestan y los profesores están contentos", dijo.

La popularidad del "Tarro" se ha convertido en una ayuda para su familia, ya que ahora realiza entrevistas pagadas: "Guardamos el dinero para su educación y esto llegó justo cuando existe una situación difícil", contó el padre del menor.

Eduardo Fuentes, quien compartió con el niño, también se refirió al impacto que causó su video. "Trae recuerdos, cuando chico también me saqué la cresta en bicicleta. Creo que es simpático para ellos venir a la tele. No creo que tengan tanta conciencia de la fama, es un momento de exposición, que va a terminar", señaló. J