Mago Valdivia negó a Sandy Boquita en 'Bienvenidos'
paul plaza
Sandy Boquita llegó hasta el set de 'Bienvenidos' para hablar del supuesto affaire que habría tenido hace dos años con Jorge Valdivia. Cuando la rubia entregaba detalles de cómo conoció al jugador, los panelistas del programa la interrumpieron para establecer un contacto telefónico con el esposo de Daniela Aránguiz, quien desmintió haberse involucrado con la trasandina.
'Hace un par de días que estoy viendo lo que ella (Sandy) está hablando, no la conozco, no sabía quién era hasta hoy y volvemos siempre a lo mismo. No tendría que estar llamando para desmentir nada, porque estoy en Chile para otra cosa, enfocado en la selección', explicó Valdivia al iniciar su intervención.
El futbolista se encuentra en Chile preparándose para el Mundial de Brasil y se especula que su llamada al espacio de Canal 13 no habría caído muy bien en el cuerpo técnico de 'La Roja'. Aunque el deportista habría decidido comunicarse con el programa antes de llegar a Juan Pinto Duran. 'Él dijo que tenía poco tiempo porque se tenía que ir a entrenar y por eso lo dejaron hablar a él y me pidieron que esperara', explicó Boquita.
La argentina no se mostró sorprendida con las palabras de Valdivia: 'Es obvio que me iba a negar porque está casado. Daniela le tiene que haber dicho que llamara para que ella no quedara tan mal, aunque se preocupa ahora por ella, después de que la engañado varias veces', señaló la modelo.
La trasandina le dio el visto al bueno al 'Mago' y lo calificó como un buen amante. 'De uno a siete le pongo un ocho', dijo riendo.
Según Valdivia su esposa no le exigió nada. 'Ella no sabe que estoy llamando, me pidió no meterme en este cahuín barato. Estoy cansado de que se hable mal de mi señora, que se diga que es interesada, y ella (Sandy) mencionó a mis hijos. Me cansé de que se hable tanta estupidez y mentira. Quizás ella (Sandy) cumplió su objetivo que era que yo les respondiera, porque más rato la van a llamar de una disco o de un night club para que haga un show', señaló Valdivia.
Boquita insistió en que ella sí estuvo con el deportista y durante su participación en 'Bienvenidos' le sacó en cara al esposo de Aránguiz que el affaire ocurrió en un departamento de EL Golf.'Yo creo que el departamento no era de él, porque era grande pero sin lujos. Pienso que lo arriendan para una joda. Una de las cosas que recuerdo de él, es que se demoraba harto tiempo en lavarse los dientes, como 20 minutos', señaló la trasandina.
Sandy y su confesión marcaron la pauta de varios programas de farándula. Después de entrevista en 'Bienvenidos' visitó 'Intrusos', donde reconoció que se sintió un poco incómoda en el matinal del 13, ya que durante la conversación con el jugador de 'El Palmeiras' ella no tuvo muchas posibilidades de intervenir. 'Sentí que la balanza estaba inclinada hacia el lado del 'Mago' y en cierta forma lo entiendo, porque él es un ídolo acá', señaló. La rubia será una de las invitadas centrales de 'Primer Plano', donde se referirá nuevamente a su vinculación con el deportista.
Boquita aseguró que se decidió a hablar porque Aránguiz la provocó, al escribir en su contra en Instagram y señaló: 'Si ella se deja de hablar de mí, yo tampoco voy a hablar del tema ni a entregar más detalles'.
La trasandina comentó que su supuesto affaire con el deportista se produjo hace dos años. 'Yo fui con unas amigas en un taxi a un departamento en el Golf, donde estaba el 'Mago' con otros futbolistas. Él me dijo que estaba separado de Daniela y yo estaba vulnerable, porque me había peleado con mi novio ', explicó.
El llamado de Valdivia sorprendió a los medios, porque el jugador no acostumbra a referirse a los rumores que lo rodean ni desmentir supuestas infidelidades y además se encuentra dedicado a entrenar.
Leonardo Véliz, ex seleccionado nacional, se refirió a la decisión del 'Mago' de hablar públicamente con la prensa justo cuando se debe preparar para la Copa del Mundo. 'Debiesen evitar esas situaciones, porque saben que en algún momento más de una 'abrirá el tarro', como se dice, pero no debió salir a desmentir nada. Palabras, sacan más palabras', señaló.
Además, el ex deportista se refirió a si la actitud del futbolista podría molestar al cuerpo técnico. 'Lo que yo no sé es si las reglas están claras. Yo supongo que debe haber un manual de procedimiento, donde se defina si lo pueden hacer o no. Tal vez pidió permiso para llamar', expresó. J