Secciones

Junior Playboy pide cárcel para el hijo de la periodista Pamela Jiles

Elisa Verdejo Sinsay

Sergio Oleart Collao

E-mail Compartir

Junior Playboy vive un buen momento, el ex chico reality volvió hace algunos días de Puerto Varas, donde disfrutó de unas pequeñas vacaciones con su amigo Rodrigo Wainraihgt, y ha tenido buenos resultados como el rostro de la marca 'Atún San José'. Incluso su incursión en el área publicitaria le ha abierto las puertas a otros proyectos. 'Hay más marcas interesadas', aseguró a La Estrella.

El ex '40 ó 20' llamó la atención por referirse al complicado momento que vive Pamela Jiles, tras la formalización por hurto simple de su hijo Gastón Muñoz, quien se encuentra en libertad. 'Ojalá que haya justicia y encierren al hijo de Pamela Jiles, es un peligro para nuestra sociedad', escribió ayer en su cuenta de Twitter.

Al ser consultado por La Estrella, Playboy explicó sus dichos: 'Creo que por la boca muere el pez, ella habló pestes de mí; que era un ordinario, casi un ex convicto. Yo nunca he estado detenido, no sé ni lo que es un calabozo, imagínate lo que pasa a ella ahora que su hijo es un ladrón', expresó.

El ex chico reality asegura que el hijo de la panelista puede ser un peligro para la sociedad: 'Debería quedar con los papeles manchaditos, porque quizás que otras cosas hace. El que roba una vez es porque ya ha tenido noción otras veces, lo que pasa es que esta vez lo pillaron. Si hubiera sido otra persona, todavía estaría presa', indicó.

Playboy también habló de la visita de Jiles a 'Primer Plano', donde se refirió a la detención y formalización de su hijo. 'Ella está lucrando todo el rato. Yo soy de una familia humilde, si a mí me pasara algo así y estuviera metido en un cahuín complicado mi mamá no estaría ahí por plata hablando de la tragedia de Junior. En la posición de esa señora vergüenza me daría salir a la calle, me congelaría uno o dos años', señaló.

El rostro de Atún San José no ha sido el único que ha criticado a la periodista, ya que varios de sus archienemigos han cobrado revancha con la situación que enfrenta. 'Señora Jiles, como usted me decía chula mechera. Ahora sólo soy chula, pero mechera igual que su hijo', escribió Fanny Cuevas en su cuenta de Twitter al enterarse de la detención de Gastón.

Pamela Díaz fue otra de las figuras que se refirió a las declaraciones que ha dado la panelista de 'Intrusos' en su propio programa y en el estelar de CHV. 'Me parece que ya es un poco show cuando empieza a mostrar fotos del hijo y a decir que era modelo', expresó la maniquí.

La panelista de CHV Claudia Schmitd deslizó su propia teoría para explicar la visita de Jiles a 'Primer Plano'. 'Yo creo que ella se quiere amigar con CHV y no le extrañe señora en la casa, que el 2015 podamos ver a la 'Abuela' por acá', dijo la modelo en 'SQP'.

Además, su compañero Juan Pablo Queraltó comentó que la abogada de Gastón, su hermanastra Valentina Maltés, pensaría querellarse porque la detención del hijo de Jiles habría sido ilegal, ya que lo habrían mantenido retenido en un calabozo en el subterráneo del mall por varias horas.