Constructora evaluará hoy daños en el estadio
Juan jordan C.
l La lluvia del martes pasado, justo cuando Everton enfrentaba como local a Unión La Calera, en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, dejó en evidencia varias filtraciones al interior del recinto deportivo.
Pese a haber sido inaugurado recién en febrero pasado, las instalaciones interiores del estadio se llovieron en casi todos los pisos.
Marcelo Godoy, administrador de todo el complejo Alejo Barrios, que incluye el estadio y también el polideportivo Renato Raggio, manifestó que recién hoy se sabrá el detalle de los problemas que presentó el estadio con las precipitaciones. La administración explicó que hoy se hará un recorrido con la empresa constructora Claro y Vicuña, la que debería responder debido al contrato de postventa vigente.
Las principales falencias se presentaron desde el tercer piso hacia abajo, donde el agua escurrió por el entretecho muy cerca de luminarias e instalaciones eléctricas. Además en el acceso principal, con dirección hacia la Escuela Naval, la calle se inundó y el agua escurrió hacia los estacionamientos del Polideportivo. J