Obra 'Audición' se presenta en la Sala Negra de UV

E-mail Compartir

l Tomás Verdejo, actor que interpreta a Martín Herrera en la serie de Canal 13 Los 80', presenta la obra de teatro 'Audición', hoy viernes 30 y mañana sábado y 31, a las 20:30 horas en la Sala Negra UV, ubicada en Avenida Brasil 1647, Valparaíso. El precio de las entradas es de $1.500 estudiantes y $3.000 general.

Taller de Juglaría

E-mail Compartir

l Se invita a bufones y payasas sagradas para poner el mundo al revés entre el 2 y 7 de junio, de 10 a 14 horas, en un tremendo taller gratuito que dictará el maestro Andrés del Bosque en donde se iniciará un camino de transformación. Organiza el Parque Cultural de Valparaíso, en conjunto con la Compañía Trío Teatro Banda y la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso.

Continúa el ciclo de Cine de Terror en Valparaíso

E-mail Compartir

l El martes 3 de junio continúa el ciclo Cine de Terror en el Teatro Municipal de Valparaíso. En esta segunda jornada se exhibirá la película 'Mamá', thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el día en que su madre fue asesinada. La función comienza a las 19.30 horas. Entrada: $1000.

Muestra sobre 'Habitantes de Color' en UST

Cedida

E-mail Compartir

l Durante todo el mes de mayo estará abierta a la comunidad de forma gratuita la muestra 'Habitantes del Color', con obras de la Escuela - Taller de la pintora y maestra Ximena Cuadra, la cual se exhibe en la sala de exposiciones de la sede 1 Norte de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar.

Jornada de arte para la comunidad de Curauma

E-mail Compartir

l Con el objetivo de fomentar la creatividad y el arte en los menores y jóvenes de la zona, mañana sábado, a partir de las 10:00 horas, el Colegio Pumahue de Curauma abrirá sus puertas para desarrollar una jornada de expresión artística libre, con todos los elementos y útiles para hacerlo. Esta actividad será totalmente gratuita para la comunidad del sector. Nudo Curauma 495, Curauma, Valparaíso.

Exposición de Camilo Mori en la U. Santo Tomás

E-mail Compartir

l Hasta el 15 de junio se exhibirá en la Sala de Exposiciones de Santo Tomás Viña del Mar, ubicada en Avenida 1 Norte 3041, una muestra de artistas de la Escuela de Bellas Artes premiados en el concurso Camilo Mori. La muestra colectiva reúne obras de variadas técnicas gráficas y pictóricas, La entrada es liberada y es 9 a 20 horas.

Roberto Bravo ofrece conciertos gratis en Quilpué

E-mail Compartir

l Desde hoy sábado 31 de mayo hasta el 20 de diciembre, el reconocido pianista Roberto Bravo, ofrecerá en distintos lugares de la comuna, principalmente parroquias, conciertos totalmente gratuitos para la comunidad quilpueína. Hoy, a las 18:00 horas en la Capilla de Canal Chacao.

Impartirán talleres gratis de Xilografía en Concón

E-mail Compartir

l A partir del mes de junio de 2014 se impartirán dos talleres de Xilografía, uno básico y uno avanzado, con duración de tres meses y dirigidos por el profesor de Artes Visuales, Joaquín Prado. Las inscripciones a ambos talleres se realizarán hasta el sábado 31 de mayo de 2014. Interesados escribir a: xilografia.concon@gmail.com. Contacto: Ilén Sáez, responsable del Proyecto. Celular (09) 99642171.

Elvis Presley revive en varios escenarios

E-mail Compartir

l Mareclo Rossi, el popular Elvis Presley porteño se presenta hoy viernes, a las 23.30 horas en las parrilladas El Molinón (calle Freire) de Valparaíso.Mañana estará, a las 01.30 horas, en La Piedra Feliz y a las 03.30 horas en el 'Journal' (Agua Santa) de Viña del Mar.

Bag Raiders viene al Espacio Sporting de Viña del Mar

cedida

E-mail Compartir

l El dúo dance-pop australiano Bag Raiders, llega a Viña del Mar para presentar toda su potencia escénica en el Espacio Sporting, hoy viernes 30 de mayo. Este show se enmarca en una serie de eventos organizados por la productora The Main, que se llevarán a cabo en la Región de Valparaíso. La entradas se pueden adquirir en PROSOUND , 1 norte 441 Viña del Mar y en la disqueria Global Music, Galeria Florida Loc. 6 Viña Del Mar.

Exposición de Francisco Rivera en el Parque Cultural

E-mail Compartir

l Con una experiencia de más de 50 años de oficio en la pintura, el grabado, la escultura y la fotografía, y el dictar talleres experimentales en el ámbito universitario por una cantidad de años similar, Francisco Rivera Scott, artista de origen viñamarino, presenta su obra más reciente reconocida por su entrecruzamiento de las distintas dimensiones de estos medios de expresión. Sala de Artes Visuales PCDV, de 10 a 18 horas, gratis.

Pía Zapata estará en los Temporales Musicales en Valpo

E-mail Compartir

l Mañana sábado, en marco de una nueva versión de Temporales Musicales, Pía Zapata presentará oficialmente su nueva formación compuesta por el guitarrista Nicolás Zapata, por el bajista ex Terapia Grupal Gonzalo Hernández, por el baterista estadounidense Derek Souza y por guitarrista y líder de Molo Pedro Pavez. Teatro Municipal de Valparaíso.

Artistas del clown en beneficio para los damnificados

cedida

E-mail Compartir

l Con un show de varieté, los artistas del clown se presentarán mañana sábado a las 16:30 hrs. en Teatro Museo del Títeres y el Payaso, ubicado en Cumming 795, y presentarán lo mejor de sus rutinas sólo para ayudar a los vecinos de los cerros siniestrados. Además, el domingo 01 de abril continuará la diversión a las 16:30 con la reconocida banda infantil 'Kazuela'.

Tallarinata en beneficio de damnificados

E-mail Compartir

l Mañana, a partir de las 13 horas, se realizará la Gran Tallarinata 'Levantemos Valparaíso' que irá en beneficio de familias damnificadas por el pasado incendio del 12 de abril. La cita es en la Asociación de Buses Central Placeres, ubicada en avenida Matta 835. $3 mil por persona o $5 mil por pareja. Incluye plato de tallarines y vaso de bebida. Animará Sonora Placeres.