Secciones

Eugenio Mena se fue feliz tras regresar a Playa Ancha

lev

E-mail Compartir

El zurdo Eugenio Mena Reveco o 'Chueco' para sus amigos porteños, jugó todo el partido ante Irlanda del Norte, pero fiel a su estilo de pocas palabras, no quiso hablar con los medios y rehuyó de toda entrevista antes de partir a Brasil. Mena, uno de los 4 elementos regionales que debutará en un Mundial -junto a Miiko Albornoz, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez- retornó al estadio playanchino tras su paso por Wanderers y ya consagrado en el Santos, será el patrón de la banda izquierda de la Roja.

El miércoles, cuando todos los hinchas retornaban a sus hogares y algunos suertudos accedían a fotografiarse con los mundialistas que bajaban en sus autos por avenida Carvallo; Eugenio Mena también quedó detenido en el taco y bajó el vidrio para conversar con .

'Quedé feliz con el regreso al estadio de Playa Ancha; realmente muy contento, linda la gente y mejor aún haberse despedido con un triunfo'.

Acompañado por su esposa, quien conducía, y su madre con otros familiares, el Chueco confesó que quedó impresionado con el nuevo estadio, pues sólo lo conocía por fotos. 'Me sorprendió harto y la cancha esta buenísima', sostuvo Mena.

'Sí, la lesión la deje atrás (tendinitis tobillo derecho), costó harto, pero ya estoy colocándome a punto física y futbolísticamente y espero estar bien por completo en el mundial'.

'Quiero ir partido a partido. Sé muy bien que un mal encuentro te puede dejar fuera y también se que haciendo un buen juego podemos llegar a la final, pero esto es un tema grupal'.

'El primer partido será clave; no debemos entrar confiados y pensar que está ganado. Por eso hay que estar concentrados al 100 por ciento para hacer un buen partido'.

'Todo bien con él. Claro que Miiko habla menos que yo' (risas).

'Sí, sí; va mi familia, por eso estoy contento por el apoyo de ellos'.

'Lo vi en el hotel; él ya sabe lo que siento por él. Estoy contento porque tenga una buena despedida, el siempre fue buena persona conmigo y me ayudó mucho como jugador'. J