Secciones

Hincha aperrará a Brasil con su autito de 800 cc

E-mail Compartir

En un Spark negro de sólo 800 cc, el porteño Robinson López, más conocido como el 'Beto', espera llegar junto a su polola y perrita al Mundial de Brasil 2014, el cual tendrá lugar en menos de una semana.

Para muchos, la idea de este joven que se transformó en el vocero de la 'caravana mundialera', es una locura tremenda, pero a él no le importa pues dice que con fe todo es posible.

'Como cerraron el Paso Los Libertadores hasta el domingo, los hinchas tendremos que trasladarnos hasta la II Región, al Paso de Jama, para poder ir a Brasil. Pero no nos preocupa porque estamos contentos y animados y porque tenemos toda la fe que llegaremos bien', manifestó el Beto, contentísimo.

Además, asegura que conversó bien con el mecánico para no tener problemas con el apunamiento que podría sufrir su vehículo en San Pedro de Atacama.

'Por el cierre de Los Libertadores, tenemos que pasar por San Pedro de Atacama, zona en donde generalmente se apunan los vehículos chicos, pero hablé con el mecánico y me dijo que si se me apunaba, tenía que sacarle el filtro de aire y funcionaba igual. Esa es la técnica o sino, colocarle una media en la parte donde va el aire y sacar el filtro, así se podrá retirar más aire del motor. Voy tranquilo, con toda la fe', detalló López.

Tan tranquilo anda, que cuando partió desde el Parque Italia de Valparaíso junto a otros cinco vehículos, lo hizo coreando gritos de apoyo a la Roja.

'Hay que empezar a ponerse a tono ahora mismo porque hay que darle las mejores vibras a la Selección', apuntó.

Alrededor de las 15.00 horas de ayer, la mini caravana ya había avanzado 300 kilómetros. 'Ahora nos juntaremos con el resto en La Serena, porque algunos se fueron antes, pero ahí nos reuniremos todos para ir a almorzar y planificar el resto del viaje. Calculamos que llegaremos a Brasil dentro de unos 4 ó 5 días', comentó el Beto. J