Punks le cortaron rostro a peatón para robarle

E-mail Compartir

l Eran las 06.30 horas y el quillotano M.A.R.R., de 38 años, caminaba por Simón Bolívar. Cinco tipos de negro, encapuchados, que él identificó como punks, le pidieron un cigarrillo. Ante su negativa lo intimidaron con cortaplumas y le quitaron dinero, celular, un bolso y una mochila. Al oponer resistencia le propinaron un corte en el rostro, resultando con una herida cortante superficial en el pómulo derecho, según el diagnóstico del hospital Van Buren.

La SIP aclara robo de unos equipos computacionales

E-mail Compartir

l Especies avaluadas en dos millones de pesos, recuperó la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Segunda Comisaría Central. Por instrucción de la Fiscalía efectuaron diversas diligencias para aclarar un robo ocurrido el pasado 19 de abril. Hallaron un notebook, un tablet, discos externos y otros insumos computacionales, sustraídos al profesional A. E.V.N., quien las reconoció.

Tres semanas desaparecido cumple obrero

E-mail Compartir

l Sin resultados positivos continúa la búsqueda de Víctor Peña Vergara, obrero de 24 años, padre de dos hijos, quien desapareciera el 17 de mayo tras salir a carretear con amigos. Por instrucción de la Fiscalía de Viña del Mar, ayer la Capitanía de Puerto reanudó las labores de rastreo en las cercanías de los acantilados del faro Punta Ángeles, donde se encontraron un zapato y la mochila. Según la Armada, las pesquisas se extenderán hasta mañana.