Secciones

Nátali revela los secretos para pintarse todo el cuerpo

lev

E-mail Compartir

Un Mundial de Fútbol es sinónimo de cuerpos pintados. No son pocas las que ahora han sucumbido para que sus anatomías sean cubiertas de colores: Francisca Undurraga, Lorena Gálvez y Daniella Chávez, por nombrar algunas, lo han hecho para alentar a la Roja en Brasil 2014. Sin embargo, la argentina Nátali Masinari lo viene haciendo desde el evento futbolero pasado y sabe bien de este cuento, que a muchos le genera interrogantes sobre qué se siente hacerlo.

Así que la rubia, que alguna vez se agarró feo con Anita Alvarado, contó algunos pormenores para ver si la dueña de casa se atreve a inspirar al marido a tomar un pincel y hacerle la gracia en el hogar.

'Yo lo vengo haciendo hace tiempo, para que no digan que le copié a Fran Undurraga', dijo de entrada la belleza, que siguió su relato. 'Hice cuerpos pintados en Argentina, con otra técnica que es el aerógrafo, que es mucho más rápido y más preciso. La pintura se seca al toque, no daña la piel, es al agua, te bañás y sale, pero bueno por allá en mi país están más avanzados en los cuerpos pintados y la pintura que se usa para esto', señaló.

'Cuando uno es profesional y estás trabajando con gente así, no te sientes incomoda. Obviamente estás desnudo, estás trabajando con el cuerpo, pero las personas que están ahí no te ven como un cuerpo, sino que un lienzo donde hay que pintar. Me gustan los desafíos y hacer un cuerpo pintado no lo hace cualquiera'.

-

'No soy cosquillosa, pero obviamente sí sientes cuando te pasan el pincel. Estamos hablando de zonas muy delicadas del cuerpo. Pero nada, uno está ahí trabajando y es parte de…'.

'Con agua, duchándote y una esponja. Así sale. El color negro toma un poco más de tiempo quitarlo, pero con esponja, jabón y agua, sale todo'.

'En mi última sesión, la pintura salió al tiro, porque era sólo la zona superior. Pero la que hice en Argentina con el cuerpo entero pintado, tardó un poquito más. Esa vez me duché en la misma agencia y me fui a mi casa perfecta, sin pintura'.

'No, porque son especiales para pintar cuerpos. Son hipoalergénicas, tienen un montón de cosas que hace que no te pique. Sí por ahí, con la sudoración se pone dura, se seca y se cae. Por eso el aerógrafo es mejor porque hace que esto mismo, pero con una pintura sobre tu piel que es como si te pusieras autobronceante. Se te pega la pintura con una capa muy fina que cubre todo, pero no genera capas como la pintura a pincel, que cuando se seca, se descascara'.

Hace poquito, Nátali realizó una sesión así para un diario capitalino, donde se pintó la polera de la selección che para alentarla. Claro que, confidenció que si Argentina o Chile llegan a la final, prometió algo mejor. 'Me animo a hacer algo más osado todavía, queda la propuesta abierta', lanzó.

'Estoy botinera a full, como diríamos en Argentina jajajá', manifestó la modelo, musa del 'Show de Goles', con el corazón divido en el fútbol.

'Esperemos que sea un buen mundial. Hincho también por Chile. Me gustaría que ganen. Ahí se me complicaría si llegan los dos a enfrentarse, pero con cualquiera de que llegue arriba estaré súper feliz. En mi historia, mi hermano es mexicano, así que siempre hinché por Argentina y México y ahora por Chile. No hay problema, siempre fue mi selección y otra más. Menos mal que no entró Paraguay (donde estuvo un par de meses en Calle 7), sino también hubiese que entrar por ellos… un quilombo de equipos jajajá', dijo.

Además, la rubia junto a su compañera Claudia Rivero de 'Show de Goles', tiene varios eventos mundialeros y se prepara para ser la modelo del Late de Benni. 'Es una apuesta grande, porque es actuación, que es lo que me gusta. Es con harto libreto, así que no es la mina linda que muestra el cuerpo no más. Me encantó el proyecto, estoy metida en esto y contenta de laburar al lado de él'. J