Muestra de Francisco Rivera en el Parque Cultural

E-mail Compartir

l Con una experiencia de más de 50 años de oficio en la pintura, el grabado, la escultura y la fotografía, y el dictar talleres experimentales en el ámbito universitario por una cantidad de años similar, Francisco Rivera Scott, artista de origen viñamarino, presenta su obra más reciente reconocida por su entrecruzamiento de las distintas dimensiones de estos medios de expresión. Sala de Artes Visuales PCDV, de 10 a 18 horas, gratis.

Pato Pimienta se presenta con 'Ha llegado cambio'

E-mail Compartir

l Pato Pimienta, comediante (actor-monologuista) del programa de televisión El Club de la Comedia, transmitido por Chilevisión, presentará su stand up comedy,'Ha llegado cambio: cambia lo superficial y también lo profundo'. La presentación es mañana sábado, a las 22.30 en La Piedra Feliz: Entradas: $4000 y $5000.

Exposición 'Mujeres' en Antesala

E-mail Compartir

l Un homenaje a la multiplicidad de facetas femeninas expresadas mediante esculturas en piedra, madera, metal y cerámica presenta la artista visual Sonia Ubilla en la muestra 'Mujeres' en la Antesala Viña del Mar, Arlegui 683 (primer nivel).La exposición 'Mujeres' es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar y cuenta con entrada gratis.