Secciones

Gutiérrez y Medel quieren levantar una copa con Wanderers

pablo tomasello

E-mail Compartir

Con 31 y 26 años, Roberto Gutiérrez y Marco Medel tienen la experiencia necesaria para ser un aporte en Santiago Wanderers. Tras semanas de esperar por los refuerzos, el delantero y mediocampista nacionales llegaron al cuadro caturro el lunes y de inmediato se integraron a la pretemporada.

El 'Pájaro' Gutiérrez llega a Wanderers por 2 años, a préstamo; mientras Medel firmó por una temporada, con posibilidad de extensión de contrato, pues el pase es suyo. Ayer ambos jugadores fueron presentados a los medios de comunicación y un relajado Gutiérrez bromeó con la prensa, mientras Medel -algo más serio, asumió este desafío como un gran paso en su carrera.

'No dudé en venir acá porque para mí es un desafío muy grande y espero estar a la altura del club y demostrar porqué me trajeron', sostuvo de entrada el ex mediocampista de Audax Italiano. Mientras que Gutiérrez no dudó en decir que 'en Wanderers están dadas las condiciones para hacer una buena campaña y un cuerpo técnico que me conoce', reconoció el 'Pájaro' Gutiérrez.

Ante la consulta sobre la presión que pueden sentir por hacer un buen papel y lograr resultados con un equipo que ha andado de la medianía de la tabla hacia abajo, las nuevas incorporaciones respondieron con mesura.

'Estamos conscientes que a nosotros se nos mide por rendimiento y en base a eso hay que trabajar para darle alegría a la hinchada y a todos, pues Wanderers es un club de tradición y de mucha historia', declaró el ex Atlante.

'Hay un plantel de mucho talento, que nosotros debemos acoplarnos lo antes posible e irnos conociendo rápido para llevar a Wanderers a los primeros lugares del torneo', sostuvo Medel. Lo mismo reafirmó el delantero nacido en Curacaví, quien desea lograr un título con Wanderers y ojalá llegar a disputar una copa internacional con el club porteño. En el caso de Gutiérrez, destacó que su venida se debe principalmente a Emiliano Astorga, quien le devolvió la confianza en Palestino. J