Expo de esculturas 'Trombosis Tridimensional'

E-mail Compartir

l Hasta el 6 de julio permanecerá abierta la exposición de escultura 'Trombosis Tridimensional' que fue inaugurada en la Casa-Museo La Sebastiana de Valparaíso. La muestra agrupa las obras de los alumnos y alumnas del Taller de Escultura de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

Centex: realizan evento 'Canciones de Bolsillo'

E-mail Compartir

l Este domingo, a las 12 hrs. en el Centex, se realizará una nueva versión de Canciones de Bolsillo, oportunidad en que se encontrarán dos tradiciones musicales: Valparaíso y Valdivia; dos estilos: la canción urbana y la que emana de la selva del sur de Chile, ambas expresadas en las voces de Matías Saavedra y Camilo Eque. Entrada gratis.

En la Piedra Feliz rinden tributo al grupo Illapu

E-mail Compartir

l Hoy viernes, a las 22:00 horas, en el local de La Piedra Feliz (Avda. Errázuriz n°1054), el grupo 'Chiq'aru, integrado por jóvenes músicos de la UPLA realizarán un homenaje y tributo al grupo nacional Illapu, por su gran aporte a la difusión del folclore tanto en nuestro país como en el extranjero, Las entradas tendrán un valor de $3000 en preventa y de $4000 en el local el mismo día del evento.