Mario Götze celebró con la camiseta de su amigo
fifa.com
l Fue el héroe de la final anotándole el gol a Argentina cuando quedaban ocho minutos de tiempo extra. Tal vez sabía que, por eso, todas las cámaras estarían sobre su cabeza una vez que sonara el pitazo final.
Lo cierto es que mientras todos sus compañeros se abrazaban celebrando la cuarta estrella teutona, Mario Götze fue hasta la banca y sacó una camiseta con el número 21. Dicha playera, pertenecía a Marco Reus, quien se perdió el Mundial luego de lesionarse en el último encuentro amistoso que jugaron los germanos en la previa a la cita mundialera ante la selección de Armenia.
La sensible baja del volante, elegido como el mejor jugador de campo en la pasada Bundesliga, no mermó tanto como se esperaba (puesto que su selección logró alcanzar la gloria), pero no cabe duda que su ausencia en el camarín se hizo notar mucho. 'Este es un sueño hecho realidad, el mejor día de mi vida. Quisiera acordarme de Marco Reus, este título también es suyo', señaló Götze.
La amistad entre estos dos jugadores nació cuando ambos defendían la camiseta del Borussia Dortmund, siendo recordada como una gran dupla en el equipo que llegó hasta la final de la Champions League en la temporada 2012/2013.
Pese a que Götze ahora defiende los colores del Bayern Munich, este gesto deja en claro que la amistad con Reus no se ha perdido en lo más mínimo. J