Secciones

Plantel recibió simbólica foto de reconstrucción en los cerros

E-mail Compartir

l Al complejo deportivo de Mantagua llegó el Intendente Regional Ricardo Bravo junto al seremi de Deportes, Daniel Duclós y el ex seleccionado chileno y defensor caturro Elías Figueroa.

La visita de las autoridades tuvo como propósito obsequiar una fotografía al plantel, cuya temática fue la reconstrucción porteña tras el incendio de abril. La idea de Bravo, quien también es hincha caturro, es que dicho regalo quede instalado en el camarín porteño, y así dar fuerzas al equipo en este campeonato que comienza hoy.

'Parte un nuevo torneo y los ojos y atención están puesto ahí. Hoy tenemos esperanza especial de seguir fortaleciendo la identificación de Wanderers con Valparaíso. Tras la catástrofe, lo que venimos a decirle a los jugadores es que los porteños tienen cifradas sus esperanzas en ellos. Le hicimos entrega de una imagen de la reconstrucción en los cerros, pero el simbolismo acá no está en lo material, sino en la reconstrucción del alma porteña', argumentó Bravo.

'Para toda la gente, no sólo de Valparaíso será imporante este campaña caturra. Ojalá que salga todo bien', manifestó Elías Figueroa, quien además asesora la Comisión Fútbol del club. Antes de irse a concentrar los jugadores participaron de esta mini ceremonia, a la que también se unieron los pequeños de la escuela de fútbol de Wanderers Quilpué, que ayer por la mañana visitaron al plantel. J