Bryan Adams hará disco de covers de famosos

E-mail Compartir

En el álbum el cantante incluirá temas de Chuck Berry, Bob Dylan y Creedence Clearwater Revival, entre otros. Se trata del undécimo disco de estudio de su carrera y resulta especialmente relevante, dado que llega seis años después del anterior, 11 (2008).

No se arrepiente de su 'matri' con Tom Cruise

E-mail Compartir

l En medio de la difusión de su nueva película, 'The Giver', la actriz estadounidense Katie Holmes dijo que no lamenta ninguna etapa de su vida personal ni profesional. 'Nunca miro hacia atrás', dijo Holmes en relación a su matrimonio con Tom Cruise. 'Disfruto de la vida día a día. Estoy muy contenta con lo que soy y dónde estoy ahora. Tengo muchas experiencias maravillosas. Y estoy muy agradecida', indicó.

Lindsay Lohan lo contará todo

E-mail Compartir

l Dice que no se guardará nada, que relatará sus más oscuros episodios con las drogas y hasta su lista de amantes, donde debieran aparecer Justin Timberlake y Colin Farrell. La polémica actriz Lindsay Lohan anunció que escribirá una autobiografía donde revelará todos sus secretos y ya ha tenido entrevistas con importantes editoriales de Londres. Mientras tanto, se le ha visto disfrutar de las costas de Grecia donde ha lucido una delgada figura, que ha sido motivo de duros análisis de la prensa amarilla.