Orquesta Marga Marga gratis en Municipal porteño

E-mail Compartir

l La Cooperativa de Ahorro y Crédito Lautaro Rosas celebrará sus 51 años de vida con un concierto gratuito en el Teatro Municipal de Valparaíso. En la oportunidad se presentará la Orquesta Marga Marga junto al coro Cooperativa Lautaro Rosas. La cita es hoy a las 19.30 horas y la entrada es liberada.

Tiro de Gracia en la Ovo

E-mail Compartir

l Juan Sativo, Lenwa Dura y Zaturno, reunidos como Tiro de Gracia, se presentarán mañana en Ovo Night Club a partir de las 23.30 horas. En la oportunidad interpretarán sus grandes éxitos como 'El juego verdadero', 'Sueños' y 'América'. Las entradas se encuentran a la venta en el sistema Puntoticket y tienen un valor de $7 mil general. Descuentos con club Enjoy.

Mario Horton y Willy Semler llegan con 'Rojo'

Cedida

E-mail Compartir

l Como parte de la gira Teatro Mori Movistar, llega a Viña del Mar la obra de teatro 'Rojo' la que se presentará esta noche a las 20.30 en el Casino de Viña. El montaje es protagonizado por Mario Horton y Willy Semler y es uno de los últimos éxitos de la temporada. $6 mil general.

Manuela Martelli protagoniza 'El árbol magnético'

E-mail Compartir

l La española Isabel Ayguavives dirige la cinta nacional 'El árbol magnético' que cuenta la historia de Bruno, un chileno que por mucho tiempo vivió en España y que regresa a Chile a reencontrarse con su familia. Protagonizada por Manuela Martelli y Andrés Gertrúdix. Funciones mañana y miércoles 13 a las 17 horas. Sábado 23 a las 19 horas. Sala Condell. Adhesión $1.000.

El nuevo estreno de la compañía Familia Repudio

E-mail Compartir

l 'Salvador no salvó a nadie: la revolución inconclusa' es la nueva obra que la compañía porteña Familia Repudio pone en cartelera. Las funciones serán hoy y mañana a las 20 horas en la Sala de Arte Escénico de la Upla, y el domingo a las 19 horas. $3 mil general, $2 mil estudiantes y tercera edad. Estudiantes y funcionarios Upla, 2 por 1.

Obra 'Patria' vuelve a la Sala Negra de la UV

E-mail Compartir

l Luego de un exitoso estreno, vuelve a la cartelera la obra 'Patria' de la compañía Teatro Provincia ('La gran capital', 'Bola de sebo), la que se presentará hoy y mañana a las 20.30 horas en la Sala Negra de la Universidad de Valparaíso (Brasil 1647). $3 mil general, $1.500 estudiantes y tercera edad.

'Bosques de hierro' en el Parque Cultural

E-mail Compartir

l La compañía viñamarina Creadanza presenta este montaje que es una reflexión desde el lenguaje de la danza sobre la deforestación indiscriminada de nuestros bosques. El montaje se puede ver hoy a las 19 horas en el teatro del Parque con entrada liberada.

Porteño teatro Ilución revive clásico del absurdo

E-mail Compartir

l El clásico del teatro del absurdo, 'La cantante calva' vuelve a las tablas porteñas de la mano de la compañía de teatro Ilución. Las funciones son hoy y mañana a las 20 horas en la Sala Ipa (Condell 1349, Valparaíso). Las entradas tienen un valor de $3.500 general y $2 mil en pre venta.

Cómo asesinar a Felipes vuelve a Valparaíso

E-mail Compartir

l Antes de iniciar una gira por el sur del país, el grupo Cómo asesinar a Felipes tendrá una recalada en el Puerto. Mañana, a partir de las 24 horas, estarán en el Ele Bar porteño (General Cruz 335). Las entradas tienen un valor de $3 mil general y $2 mil en pre venta.

Savia Porteña hoy en 'La noche de la cueca brava'

cedida

E-mail Compartir

l Las cuecas porteñas más populares interpretará el grupo Savia Porteña en una una nueva jornada de 'La noche de la cueca brava' que se realizará hoy en La Piedra Feliz (Errázuriz 1054, Valparaíso). Esta agrupación se formó el año 2003 y ya cuenta con tres producciones discográficas publicadas. La cita es a las 21.30 horas y la entrada general es de $3 mil.

Molo despide a su baterista en tocata larga duración

E-mail Compartir

l A las 23 horas de hoy, en el Ele Bar (General Cruz 335, Valparaíso) la banda porteña Molo despedirá al baterista Pepe Benavides en un concierto larga duración. En la oportunidad interpretarán temas de sus dos discos 'Molo' y 'Vida y época en ninguna parte'. Las entradas tienen un valor de $3.000, $5.000 con un disco de regalo y $2.000 la pre venta (inscripciones en el Facebook de Molo).

Cumbre de guitarras en Viña del Mar

E-mail Compartir

l El guitarrista y compositor argentino Juan Falú y el destacado guitarrista clásico nacional Romilio Orellana ofrecerán un concierto este viernes 8 de agosto, a las 19 horas, en el Hall Central del Club de Viña del Mar. Ambos ofrecerán lo mejor de su repertorio, contrastando el folclor de Falú con lo clásico de Orellana. Entrada liberada.

Los muñecos siguen con su rebelión

cedida

E-mail Compartir

l Continuando con el Festival de Teatro La Rebelión de los Muñecos, el Centro de Extensión Duoc UC presentará 'Ricardo III. Shakespeare para niñas y niños valientes', a cargo de la compañía Viajeinmóvil, liderada por el dramaturgo nacional Jaime Lorca. La función es mañana a las 19 horas. La entrada es gratuita con invitación, las que se retiran en el mismo recinto (edificio Luis Cousiño, Errázuriz con pasaje Ross).

Músicos le rinden homenaje a Margot Loyola

E-mail Compartir

l Los amantes de la música y del folclor nacional podrán disfrutar de un concierto íntimo en el Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso, gracias al homenaje que ofrecerá el Conjunto Folclórico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, vigente desde 1974 al año 2012, bajo la dirección de la maestra Margot Loyola y Osvaldo Cádiz. La cita es hoy a las 19 horas. La entrada es liberada, con invitación. Se retiran en el mismo recinto.