Secciones

El cine llora muerte de Robin Williams

lev

E-mail Compartir

Durante la jornada de hoy se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del actor norteamericano Robin Williams (63), quien fuera encontrado muerto cerca del mediodía de ayer en su departamento en la localidad de Tiburon, en el estado de California, Estados Unidos.

El destacado actor, quien ganara el Oscar por su papel en la película 'En busca del destino' de 1997, se habría asfixiado, según lo comentado por la policía de California, quienes encontraron el cuerpo de Williams.

Según fuentes cercanas, Robin Williams padecía de una fuerte depresión durante los últimos meses por lo que se baraja la teoría del suicidio en torno a su muerte.

Sin embargo su mujer, Susan Schneider, pidió al público y a la prensa en general que recordaran al actor por 'las miles de sonrisas que generó a lo largo de su carrera'.

Cabe destacar que Williams durante la década de los ´80 sufrió la adicción al alcohol, situación por la cual se internó en una clínica de rehabilitación. El protagonista de 'Papá por siempre', 'La Sociedad de los poetas muertos' y 'Jumanji', entre otras, tuvo un recaída durante el año 2006, sin embargo, logró vencer su adicción y mantenerse sobrio durante los últimos ocho años.

El nivel de desintoxicación de Williams este año llegó a su punto culmine cuando este año volvió a entrar a una clínica de rehabilitación, pero esta vez sólo para consolidar su traumática experiencia de juventud relacionada con su alcoholismo. J