Secciones

Mario Kreutzberger visitó empresa porteña

cedida.

E-mail Compartir

l Con el objetivo de respaldar a la empresa Cambiaso y sus trabajadores, tras el incendio que los afectó el 15 de junio pasado, Mario Kreutzberger visitó la planta de Té Supremo ubicada en Placilla, Valparaíso.

Cambiaso a través de su marca Té Supremo apoya a la Teletón desde 1978. Por lo tanto, entre sus ejecutivos y trabajadores, hay una historia compartida con la institución.

Por eso, en esta ocasión, en que la empresa comienza a salir adelante, luego de perder toda la capacidad de producción, Mario Kreutzberger quiso conocer la situación en terreno.

Asimismo, le confirmó que pese a las dificultades que atraviesa la compañía, este año nuevamente apoyarán a la Teletón y se sumarán a la campaña. 'Tenemos una historia común y un camino recorrido con esperanza. Tras este incendio nos estamos poniendo de pie', dijo. J

Margarita Hantke cambió y ahora será farandulera

francisco leon

E-mail Compartir

En completo silencio permaneció Margarita Hantke durante casi dos meses. La periodista desapareció de la pantalla de 'Vigilantes' en junio sin entregar una explicación y sólo se sabía que había presentado permisos médicos en La Red.

Tras su alejamiento del espacio de debate comenzaron las especulaciones de que Hantke tendría ofertas de otro canal. La periodista confirmó a La Estrella que no sigue en La Red y que tiene otras propuestas para regresar a pantalla. Aunque fuentes al interior de Mega señalaron que aterrizaría el próximo lunes en 'SAV', como el último refuerzo del renovado formato.

Pos su parte Hantke insiste en que está evaluando propuestas y que aún no ha cerrado nada con otra casa televisiva. 'Estoy en negociaciones creo que muy pronto me van a volver a ver'. La ex figura de La Red comentó sobre su salida de 'Vigilantes': 'Tomé la decisión de que era hora de hacer otros proyectos y por lo tanto renuncié, lo que implica un proceso un poco más largo que el común de los mortales, así que he estado básicamente fuera de la tele negociando mi salida y haciendo varias cosas (...)'.

La periodista comentó que logró llegar a un acuerdo con su ex casa televisiva para finalizar su contrato, que la vinculaba con el canal hasta fines de este año. 'Las negociaciones con La Red consistieron en hacer una desvinculación decente que no perjudicara a nadie', indicó.

La periodista señaló que no tiene problemas con la estación y que siempre se va a sentir agradecida por la oportunidad de regresar a la pantalla. Además, comentó que se encuentra concentrada en trabajar en su agencia digital y en los nuevos proyectos que tendrá en televisión.

'Efectivamente va a haber un cambio de giro, 'Vigilantes' para mí fue maravilloso, fue una plataforma el descueve para ir cambiando un poco de giro, yo había dejado un recuerdo medio noticioso, periodístico, de la entrevista dura y confrontacional', explicó la ex conductora de 'Medianoche' (TVN).

La periodista se refirió al nuevo rol que podría tener en la televisión. 'Pienso que los tiempos han cambiado un poco y creo que los periodistas, no me gusta la palabra opinología, pero pueden empezar a mostrar distintas aristas', dijo. J