Secciones

Hambriento ladrón robó 60 panes del McDonald's

lev

E-mail Compartir

Un robo insólito y nunca antes visto en Reñaca afectó a la cadena de comida rápida McDonald's luego de que un solitario delincuente ingresara al local a robar nada menos que 60 panes de hamburguesas, para luego huir con rumbo desconocido.

El hecho se produjo la madrugada del jueves a eso de las 3.00 de la madrugada cuando el sujeto, que probablemente estaba en el 'bajón' de hambre, rompió con una piedra el ventanal del local ubicado en Avenida Borgoño 14508, en pleno corazón de Reñaca para realizar el atraco.

'La encargada cerró el local el día miércoles a las 23.00 horas y al volver a las 8.00 de la mañana se percató que estaba la mampara de la puerta de vidrio quebrada con una piedra. Al entrar al interior se percató que efectivamente habían sustraído dos bolsas de pan, cada una en su interior tenía 30 panes de hamburguesas. El personal fue a ver si se habían robado otra cosa de más valor, pero no habían sustraido ni una especie ni dinero de la caja ni nada, sólo los panes', señaló el jefe de tenencia de Reñaca, teniente Gonzalo Gutiérrez.

Al hacer la limpieza del local, que no cuenta con sistema de alarmas, se percatarón que junto a un ventanal había una billetera que en su interior tenía un carné de identidad y una licencia de conducir.

'Al momento de revisar las cámaras del local, nos percatamos que efectivamente la persona que estaba al interior, tenía rasgos similares con la fotografía de la identificación y con esa buena pista podemos averiguar todos los antecedentes que ahora son materia de la investigación', precisó el oficial.

Aunque el jefe policial no quiso hacer más referencia del sujeto, señaló que era un hombre joven, pero que hasta ahora no ha podido ser ubicado. J

Vecinos en shock por suicidio de mujer en Viña

juan jordan c.

E-mail Compartir

l 'Escuché un ruido muy fuerte. Sonó algo en seco, un ruido que jamás había escuchado, salí a ver de qué se trataba y vi a la mujer al frente en el suelo. La gente corrió a ayudar, pero no quise mirar más y me entré. Fue horrible', con esas palabras un comerciante de calle Von Schroedres, en Viña del Mar, se refiere al suicidio que fue protagonista una mujer.

El hecho se produjo a eso de las 21.00 horas del jueves cuando la mujer identificada como Y.M.E.C., de 49 años y hermana de un médico de la zona, se lanzó desde el piso 17 de la Torre A, del edificio Santa María de los Reyes, ubicado en Von Schroeders 228.

'Los antecedentes recopilados en el sitio del suceso, las evidencias, más las entrevistas que se realizaron en el lugar dan cuenta que esto se habría gatillado producto de una depresión. Ella estaba de visita en la casa de un familiar en el sexto piso y subió hasta el piso 17 para lanzarse', manifestó el subprefecto José Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El cuerpo de la mujer dio a un estacionamiento lateral del edificio dejando en completo shock al guardia que en ese momento estaba en la caseta de ingreso al estacionamiento.

'Yo no estaba, pero mis amigos que viven acá me dijeron que el caballero estaba muy mal porque vio todo, estaba ahí mismo y la vio caer al pavimento. Dicen que lo tuvieron que trasladar pues estaba mal emocionalmente. Imagino que estará con licencia quizás cuanto tiempo', dijo un vecino del lugar.

En el pavimento aún estaban los restos de sangre de la mujer que dejó un mail de despedida a sus familiares. J