Secciones

¿Pagará San Felipe, los platos rotos de Everton?

E-mail Compartir

Se acabó el recreo en Everton. Así al menos, lo han manifestado -de capitán a paje- en el interior del cuadro viñamarino, en especial, tras sus dos últimos 'percances' ante San Luis y Deportes La Serena.

Para lavar heridas -y retomar la senda, en el fútbol de ascenso- el único objetivo en Everton es vencer a Unión San Felipe, mañana en Playa Ancha (12 horas). Tres puntos claves y absolutamente necesarios para un cuadro que aún no responde a su favoritismo y que ante los aconcagüinos presentará un nuevo esquema, con tres centrales (sistema de líbero y stoppers) más dos laterales que deberán proyectarse mucho en ofensiva. Al medio en tanto, la gran novedad es el retorno del pullallyno Fernando Saavedra, quien acompañará al uruguayo Silva en la zona del respeto. De mediocampo hacia arriba, en tanto, se anuncia la presencia desde el primer minuto de la dupla Romero-Miralles.

Así las cosas, el cuadro oro y cielo debería alinear con Gustavo Dalsasso en la portería; David Fernández, Juan Grabowski y Marcos Velásquez en defensa; Oscar Magaña y José Martínez como laterales; Francisco Silva, Fernando Saavedra y Emiliano Romero en la zona media; para dejar en ofensiva a Maximiliano Ceratto y Ezequiel Miralles.

Para el duelo de mañana en el 'Elías Figueroa Brander' de Valparaíso, las entradas tendrán los siguientes valores: Marquesina Preferencial, $10.000; Andes, $6.000; Galería Norte (Everton) y Tribuna Sur, $4.000. En la preventa de la Casa 'Oro y Cielo', Andes cuesta $5.000 y la Galería Norte, $3.500. J