Secciones

Miralles: 'Feliz por el gol, pero no sirvió'

agencia uno

E-mail Compartir

Everton no pudo aprovechar que estuvo dos veces en ventaja y consiguió un empate 2-2 ante Magallanes en Santiago, marcador que lo deja lejos de los líderes de la Primera B justo antes del inicio de la fase nacional en el torneo.

Es que San Luis, que había quedado libre en la última fecha zonal, mantuvo su liderato sumando una unidad más que Santiago Morning (13)y 6 más que los ruleteros.

Cuando se inició el partido, parecía una jornada tranquila para los oro y cielo. Ezequiel Miralles (2') abrió el marcador en el Municipal de La Pintana a temprana hora. El tanto vino seguido de varias opciones de peligro para los dirigidos por Luis Marcoleta. Pero el empate de Jonathan Benítez a los 29' tuvo efectos en el equipo viñamarino, pues hasta el final del primer tiempo fue Magallanes quien tuvo las mejores ocasiones.

A los ruleteros les sirvió el descanso para olvidar lo que había sucedido tras el empate, lo que se demostró cuando Francisco Silva (64') marcó nuevamente la ventaja para la visita. No obstante los abrazos no se prolongaron por mucho, ya que a los 73' Juan Manuel Pérez volvió a empatar y frustró la ilusión evertoniana de acortar la distancia con los punteros. Ahora Everton, tras el receso dieciochero, recibe el 28 de septiembre a Rangers (12.00 horas) en Playa Ancha.

El DT Luis Marcoleta indicó que 'los goles fueron errores. En el primero perdemos la pelota saliendo y en el segundo se pierde una marca. No puede suceder más porque nos descuidamos en una pelota detenida y se nos fue la victoria 'añadiendo que dentro de lo rescatable es que 'mejoramos en el segundo tiempo y marcamos diferencia cuando dejamos de lado el pelotazo.

Finalmente los goleadores Maxi Ceratto y Ezequiel Miralles, declararon que 'lástima los goles que nos hacen porque no supimos mantener una victoria merecida', y Miralles expresó que 'feliz por volver anotar por Everton, lástima que no sirvió para ganar' . J