Lady Gaga graba nuevo video en plaza de Bélgica

E-mail Compartir

El vídeo que la excéntrica cantante filmará en la emblemática plaza bruselense podría tratarse de un nuevo videoclip, aunque aún no se ha confirmado el objetivo de este rodaje, señaló el rotativo La Capitale.

Según el diario Le Soir, Lady Gaga podría estar acompañada del cantante Tony Bennett con el que ha grabado su primer álbum conjunto, 'Cheek to Cheek', un trabajo de versiones de jazz que preparan desde 2011.

Leonardo DiCaprio es Mensajero de la Paz

E-mail Compartir

l Leonardo DiCaprio fue nombrado Mensajero de la Paz de la ONU, con énfasis especial en el cambio climático, un tema en el que el actor se ha comprometido desde hace tiempo. El secretario general de la ONU, hizo el anuncio de la distinción al actor y dijo: 'Unirá su voz a los esfuerzos de la ONU'.

Médico se tomó 'selfie' con fallecida Joan Robert

E-mail Compartir

l El doctor personal de Joan Rivers se encuentra en el centro de la investigación sobre la muerte de la popular comediante y presentadora estadounidense que falleció el 4 de septiembre, una semana después de someterse a una pequeña operación de garganta.

El doctor, además, se tomó una 'selfie' mientras Rivers, de 81 años, yacía anestesiada a la espera de la sala de operaciones.