Secciones

Luis Miguel llega a Viña más gordo, calvo y enamorado

E-mail Compartir

Algunos dicen que está en perfectas condiciones y otros que está hecho un desastre. La única certeza que se tiene es que Luis Miguel está enamorado, ya que así lo ha dejado ver en sus últimos conciertos y en citas más privadas.

¿La escogida? Una misteriosa joven polaca de 22 años de nombre Kasia, la cual ha sido sorprendida junto al cantante en amorosas situaciones. Sin embargo, el azteca confirmó su relación con la joven durante el último concierto que éste realizó en California el pasado 20 de septiembre, cuando en medio de una canción la tomó por la nuca y la besó en los labios. La joven ha declarado abiertamente ser bisexual.

Al parecer "El Sol" vive uno de sus mejores momentos en el ámbito romántico, sin embargo, suele ocurrir que cuando las parejas se juntan se descuidan un poco del aspecto físico.

Y eso es lo que las fanáticas le critican al intérprete de "Suave", quien durante una presentación el Las Vegas, el pasado 12 de septiembre, se vio completamente gordo y con mucho menos cabello que lo habitual. Según las fanáticas el hombre de 44 años, pese a tener un calidad vocal insuperable, ya no es el mismo de antes.

En aquel concierto de Las Vegas se puede apreciar al astro mexicano vistiendo un camisa estilo guayabera roja, la cual tampoco le pudo esconder su abultado abdomen.

Cabe destacar que Luis Miguel ya lució una figura algo descuidada durante su última participación en el Festival de Viña del Mar en el año 2012, en donde las cámaras en HD lo enfocaron con una gran capa de maquillaje, simulando estar bronceado.

Sin embargo, y pese a las evidencias de las imágenes que lo mostraron con una gran "ponchera" en Las Vegas, ocho días después se presenta nuevamente y esta vez lo hace en California.

Cascarrabias

Sin embargo, a sus 44 años el mexicano ya no sólo se enoja con la prensa, sino que ahora lo hace con sus músicos.

En uno de sus últimos conciertos ofrecidos en California, en varias oportunidades se le vio retando y criticando a sus músicos y coristas, imágenes que eran captadas por las pantallas gigantes apostadas en el lugar del evento.

Así y todo, lo que más molestó a los fans del artista fue su nula comunicación con el público.

Según relatan en su último concierto, y luego de haber salido al escenario con una hora de retraso, Luis Miguel en 90 minutos se habló sólo dos veces con el público.

Y el colmo, según los asistentes al show que el azteca dio e California, fue cuando una vez finalizado el espectáculo, la gente comenzó a gritar el clásico "otra, otra". Sin embargo el intérprete de "La Incondicional" no salió nuevamente a escena. Las fanáticas chilenas y sobre todo las viñamarinas esperan con ansias el concierto de Luismi en la Quinta Vergara el próximo 18 de octubre y, por lo mismo, creen con certeza que el artista tendrá una conexión casi mágica con el público. Eso sí, aún no se sabe si el mexicano viajará con su flamante, joven y bella novia Kasia. J