Secciones

Opiniones divididas en la farándula por Zamoratón

E-mail Compartir

Impacto causaron las declaraciones de Tomás Cox, quien señaló a La Estrella que podría encargarse de producir un evento benéfico para ayudar a pagar la millonaria deuda que Iván Zamorano mantiene con entidades financieras y que asciende a a $ 2.200.001 millones.

La idea de realizar una "Zamoratón" generó opiniones divididas. En "SQP" Claudia Schmitd señaló: "Creo que no corresponde, además no creo que Iván lo acepte".

Exagerado

El humorista Mauricio Flores dijo que él participaría feliz en un evento para ayudar a Zamorano: "Iván nos dio tantas alegrías sobre todo cuando jugaba en el Real Madrid. Todo el mundo comete errores y hay muchas personas que se endeudan", dijo.

Francisco Kaminski solidarizó con Bam Bam: "Yo he compartido con Iván, incluso en la Teletón, lo conozco y ayudaría en lo que fuera posible".

Camila Andrade, panelista de "Intrusos", destacó la buenas intenciones de Cox; "Me parece un bonito gesto, lo de organizar un evento, pero no sé si el dinero que se junte ayudaría a cubrir un gran porcentaje de la deuda".

Cercanos

Solución

El problema financiero tendría que ver con "deudas de arrastre ante las fuertes inversiones que el proyecto (Ciudad Deportiva) necesitó, lo que ha llevado a un desfase de caja que está en vías de solución", estipula el documento.

Zamorano también rompió el silencio y señaló en El libero.cl: "Ésta es una situación más de mi vida que debo afrontar con mucha responsabilidad y hay que salir adelante. Ante una adversidad, tengo que encontrar una oportunidad, para reinventarme y para salir mucho más fortalecido, que es lo que estoy haciendo". J