Carlitos muñoz marcó, pero no evitó la derrota

E-mail Compartir

l Una jornada agridulce vivió Carlos Muñoz en el Baniyas. Pese a que el ex caturro se hizo presente en el marcador, no alcanzó para que su escuadra evitara su segunda caída consecutiva por 3-2 ante el Emirates Club.

Los locales tuvieron un gran primer tiempo y lograron una cómoda ventaja mediante un doblete de Essam Errak (16' y 23') y Germán Herrera (34'). La escuadra del chileno reaccionó tarde y llegó a los descuentos a través de Ahmed Ali 72' y Muñoz (76').

Debutan cicletadas con circuito especial para menores de siete años

E-mail Compartir

l La incorporación en forma separada, de un circuito especial para niños menores de 7 años, en la que se les enseñara el manejo defensivo y el uso de los elementos básicos de protección que deben utilizar al andar en bicicleta, es la gran novedad de las Cicletadas "Súbete a Tú Bici" y que el domingo 5 se realizará en Viña.

Los interesados en participar pueden hacerlo llenando el formulario on line que se encuentra en el portal www.ciudaddeldeporte.com, dirigiéndose a las oficinas de la Casa del Deporte.

PEllegrini aún no puede ganar en la champions

E-mail Compartir

lEn una posición poco cómoda quedó el Manchester City en la Champions League. Tras caer en su debut ante el Bayern Munich, el elenco que dirige Manuel Pellegrini se puso tempranamente arriba mediante un penal de Sergio Agüero, pero una magnífica definición de Francesco Totti les dio el 1-1 a los italianos. El actual monarca de la Premier League no ha podido ganar en la Champions y quedó con 1 punto en el tercer lugar del grupo E y la Roma alcanzó las cuatro unidades y es segundo tras el Bayern Munich.