Marc Anthony recibe millonaria donación

E-mail Compartir

lLa fundación Maestro Cares, organización sin ánimo de lucro impulsada por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, recibió una donación de 150.000 dólares para construir un orfanato en Colombia por parte de la compañía de alimentos Goya Foods. Los fondos se invertirán en la construcción de un complejo educativo destinado a más de 200 niños huérfanos y desamparados en Barranquilla, Colombia, proyecto que se completará en abril de 2015.

Serie "Twin Peaks" confirma su regreso

E-mail Compartir

Luego de algunos rumores, David Lynch y Mark Frost confirmaron el esperado regreso de la serie "Twin Peaks". El anuncio lo hicieron los propios creadores por medio de sus cuentas de Twitter. Al principio, ambos dieron a entrever que el regreso del programa podría suceder pronto. Más tarde, tanto Lynch como Frost publicaron: "Queridos amigos de Twitter... está pasando nuevamente", junto con un video.El programa, que cuenta con dos temporadas, regresará de la mano de Showtime en 2016, 25 años después de su final en 1991.

Gérard Depardieu y su confesión: Se prostituyó a los diez años de edad

E-mail Compartir

El medio británico "Daily Mail" publicó algunos extractos del libro del actor francés, en el que asegura que comenzó a realizar favores sexuales a homosexuales por dinero "a los 10, pero que perfectamente pasaba como un joven de 15 años".

Obras de Matta llegan a Valparaíso

E-mail Compartir

Una exposición de grabados originales de Roberto Matta será inaugurada por el rector Aldo Valle hoy, en la Sala El Farol de la Universidad de Valparaíso.

Se trata de una serie de 16 obras (litografías y serigrafías) que fueron cedidas por la Corporación Cultural de La Granja y que realizó este destacado artista entre 1969 y 1971.

SURREALISTA

"Naruto" llega a su fin tras 15 años

E-mail Compartir

l "Naruto", uno de los manga más conocidas a nivel mundial, saldrá a la venta por última vez el 10 de noviembre tras publicarse 15 años en la revista Shonen Jump, confirmó ayer la editorial Shueisha. El manga comenzó a publicarse en las páginas de la revista nipona para chicos en 1999, y narra las aventuras de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que combate a sus rivales en busca del reconocimiento de sus compañeros y la consecución de su sueño, convertirse en el ninja más fuerte y líder de su aldea.