Secciones

Helhue Sukni desató guerra de diseñadores en la pantalla

E-mail Compartir

El fin de semana Helhue Sukni se casó por segunda vez y de blanco en en Punta Cana, República Dominicana. El matrimonio de la "abogada de los narcos" desató una guerra entre diseñadores nacionales por el vestido de novia que usó y que confeccionó Rubén Campos. El atuendo fue criticado por Luciano Bráncoli, quien en una nota de "SQP" al ver una fotografía de Helhue , en su ceremonia, dijo que parecía una prenda de Campos , pero "mal hecha" y que no era apropiada para la ocasión.

Luego de escuchar las declaraciones de su colega Campos se comunicó telefónicamente con el programa de CHV, donde defendió su diseño y le tiró dardos a Bránconli. "Le pregunto al señor Luciano Bráncoli sí es capaz de hacer un vestido como el que hice yo. Recién ahí debería hablar… Cuándo tú no eres capaz de hacer algo, lo mejor es criticar y encontrarlo malo".

El conocido diseñador nacional siguió manifestando su enojo en el programa y señaló que no le sorprendían las palabras de Bráncoli. "Él siempre ha envidiado lo que hago, porque no tiene la moldería y desconoce el trabajo de construcción de mis vestidos".

Campos dijo que nunca ha tenido "mala onda" con el ex comentarista de la gala del Festival y que cuando se han encontrado siempre lo saluda. "Lo que pasa es que él es muy amargo en sus comentarios".

El diseñador fue más allá y se diferenció su trabajo del desempeño de su colega. "Él (Luciano) no tiene un estilo propio como lo tengo yo".

Reacciones

El periodista recordó que no es la primera vez que los dos diseñadores se enfrentan, ya que en 2012 Campos también se molestó con Brancoli, quien se encargaba de comentar el look de los famosos en la alfombra roja del Festival de Viña y criticó algunos de sus diseños. "No sé de alguna discusión fuera de la moda, pero creo que el tema de los diseños es muy sensible...."

Detalles

j