Secciones

Pititore le da su bendición al puntero e invicto San Luis

E-mail Compartir

Estaba contento, casi exultante, el siempre locuaz Víctor Cabrera. Y cómo no, si el histórico Pititore siguió el gran triunfo de San Luis en Copiapó. Victoria que dejó a los canarios más punteros que nunca, sacándole 7 y 8 cuerpos de ventaja a sus escoltas que perdieron: Everton, Santiago Morning y Unión San Felipe.

"Yo me pongo feliz, sobre todo porque participamos con otros profesores como Lionel y René Gatica en la formación de jugadores jóvenes que ahora son importantes como el Takeshi Meneses y el "Chispita" Otárola por ejemplo. Está dando frutos todo ese trabajo formativo en San Luis", celebra Cabrera.

El Piti piensa que la clave de esta gran campaña que cumple el equipo de sus amores en el torneo de la B está el trabajo del técnico Víctor Rivero. "A él por fin le dieron la oportunidad de dirigir a San Luis y lo está está haciendo muy bien", sentencia el histórico "9", añadiendo que "Víctor tuvo una muy buena escuela con (Emiliano) Astorga, ya que trabajó de ayudante con él y Astorga siempre ha hecho buenas campañas desde que partió en Melipilla. Rivero va por el mismo camino y tiene un grupo muy bueno en el plantel, tal como nosotros en los 80", compara Pititore. Pero no todo es felicidad, hay una queja: "Tiene que ir más gente a apoyar al equipo, ahora con Coquimbo el sábado ojalá lleguen 5 mil personas y vayan con globos amarillos para que sea una fiesta", remató Cabrera. J