Secciones

Luis Miguel partió de Viña directo a Buenos Aires

E-mail Compartir

Pasadas las 21.40 horas arrancó en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el último show de Luis Miguel en Chile. El ídolo azteca, que alojó en Santiago y arribó a la región sólo para el recital en Viña, estuvo cerca de una hora y media con las más de 15 mil fans que se dieron cita en la Ciudad Jardín. Posteriormente el cantante regresó a la capital y ya se encuentra en Buenos Aires para continuar su gira denominada "The Hits Tour".

Entre las fanáticas locales la duda estaba en comprobar cómo lucía el astro mexicano, que con tres vestuarios distintos, lució un físico macizo y de trabajada espalda y bíceps.

CARIÑOSO

Por tratarse de la gira "The Tour Hits", los fánaticos pudieron deleitarse con temas y medleys de los ochenta y noventa.

El momento de más griterío fue cuando Luismi se puso de espaldas al público, alzó sus brazos en ángulo recto y mostró sus músculos (bíceps) a todas y todos. Fue una forma de acallar las críticas a su comentada "gordura" y a que a sus fieles seguidoras y novia polaca Kasia Sowinska nunca les importó.

Tras las tres exitosas presentaciones en Santiago y Viña del Mar, Luis Miguel totalizó 50 mil espectadores en esta visita a nuestro país.

Ayer el Sol de México se marchó rumbo a Argentina, donde mañana tendrá una gala en Buenos Aires, prosiguiendo su gira el 23, 24 y 25 de octubre en la capital trasandina y posteriormente lo hará en Córdoba (29), Mendoza (1 de noviembre), Tucumán (4) y Salta (6). J