Le salió una luz de árbol navideño en un pan
l Dígame si no hay algo más rico -y tentador- que comerse un apetitoso pan con palta... recién molidita con el tenedor. Claro, siempre y cuando el pan, no venga con alguna "sorpresita" en su interior.
Un caso de estos fue el que afectó al contador porteño de 61 años, Ricardo Guzmán, quien, durante la tarde del sábado en su hogar ubicado en el cerro Bellavista de Valparaíso, se preparó dos panes de molde untados con el siempre sabroso fruto del palto.
MOLESTO
Respecto al origen de este pan de molde "con sorpresa", Guzmán nos señaló que lo compró el mismo sábado en una céntrica panadería porteña y que ayer, cerca de las 14 horas, fue a reclamar al local.
"Me atendió la cajera y me dijo que el encargado del local estaba en hora de colación y que volviese más tarde. O que sino, podía reclamar en la casa matriz de la panadería". Frente a esto y viendo la gravedad de los hechos, Guzmán presentó una denuncia ante el Seremi de Salud de Valparaíso, quienes quedaron de iniciar una investigación para entregarle una respuesta satisfactoria a este afligido consumidor porteño. J