En pleno corazón de Viña del Mar se instaló la afamada tienda de juguetes y lencería erótica, Japi Jane, la cual hace ya varios años que la lleva en cuanto a oferta de este tipo de productos.
Para Catalina Ramírez, administradora de la tienda en Viña del Mar, "hace rato que nos queríamos instalar en Viña porque muchos de los pedidos que recibimos a través de internet son de Viña del Mar, entonces esa tendencia nos indicaba que acá están muy abiertos a este tipo de productos y que la gente necesitaba un espacio físico para poder comprarlos. En el fondo nos dijeron 'las estábamos esperando'"".
Agregó que "nuestra intención es que Viña tenga festival todo el año, pero enfocado en el ámbito de la sexualidad y la verdad es que no sólo Viña, sino que también toda la región".
La tienda de Japi jane en Viña del Mar recién abrió sus puertas el pasado lunes 20 de octubre y tan sólo en un par de días sus oficinas se han repletado de clientes. "Cuando nos vinimos a Viña harta gente me anunció que el público viñamarino era bien conservador, pero en la práctica es el mismo público que en Santiago".
Compradores