Bruno Mars se suma a artista de Rock in Río

E-mail Compartir

l Se llama Rock in Río, gracias a un origen y a monumentales versiones que abrieron la ruta del evento en Río de Janeiro, faro sudamericano en el inicio de la era de los megaeventos musicales en la región. Pero, ciudades como Madrid y Lisboa ya han sabido del paso de ese evento. La próxima estación será Las Vegas. Allí se realizará un evento que ya tenía confirmadas a figuras como Taylor Swift, y a la que en las últimas horas se sumaron dos nuevos nombres: Bruno Mars y Ed Sheeran.

El 2015 saldrá la biografía no autorizada de Beyoncé

E-mail Compartir

La exitosa vida y carrera de Beyoncé sigue dando que hablar. Es por eso que Grand Central Books anunció que lanzará una biografía no autorizada de la cantante. Según informó "Vulture", la editorial aseguró que durante el segundo semestre de 2015 estará disponible el libro, descrito como la "primera biografía completa" de la cantante.

La biografía no autorizada de la ex Destiny's Child será escrita por J. Randy Taraborrelli.

Jennifer Lawrence está como actriz destacada

E-mail Compartir

l El escándalo que gatilló en Hollywood la difusión de fotos íntimas de Jennifer Lawrence no perjudicó el valor que tiene la actriz al interior de la industria del cine. Así lo confirmó el portal especializado Vulture, el cual la ubicó en el primer lugar de la lista de los 100 actores más valiosos de 2014. La ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas" ocupaba la tercera posición el año pasado, por detrás de Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio.

Taylor Swift cuenta con dos figuras de cera

E-mail Compartir

Taylor Swift se unirá por partida doble a una larga lista de celebridades en el museo de cera Madame Tussauds con la presentación de su réplica tanto en Washington como en Hollywood.

El martes, el museo añadirá la nueva estatua de cera de la cantante de 24 años a su sede en el centro de Washington. En Hollywood, Madame Tussauds la presentó el lunes.

De esta forma, la réplica de la cantante se unirá a las del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Beyonce y Katy Perry.