Dudas sobre la sexualidad de Winnie The Pooh

E-mail Compartir

El famoso oso animado Winnie the Pooh ha sido blanco de críticas en el pueblo de Tuszyn, en Polonia, donde decidieron vetarlo de un parque infantil por su dudosa identidad sexual y por no usar pantalones.

El portal Variety informa que, el concejo municipal de Tuszyn se reunió para discutir el nombramiento de una mascota para su parque.

Enfermera acusa de violación a Bill Cosby

E-mail Compartir

Una nueva acusación por supuesto abuso sexual fue presentada contra Bill Cosby en Estados Unidos. Se trata de una enfermera de Florida, quien acusa al comediante de haberla drogado y violado en 1976. Therese Seringese se sumó a la lista de mujeres que han acusado a Cosby de abuso sexual. La víctima es la séptima mujer que se unió a las acusaciones, desde que, en octubre pasado, Barbara Bowman diera detalles de la supuesta violación que sufrió hace 30 años.

Isabel Pantoja ingresa a cumplir pena en cárcel

E-mail Compartir

l La cantante española Isabel Pantoja entró ayer viernes a la cárcel para cumplir los dos años de prisión a los que fue condenada por lavado de dinero.

Pantoja, de 58 años, dejó su casa en la provincia de Cádiz a primera hora de la mañana y se dirigió a una cárcel de la vecina provincia de Sevilla, en la que la esperaban numerosos periodistas.

Jennifer Aniston a cargo de despedida de soltera

E-mail Compartir

l Jennifer Aniston organizó una linda despedida de soltera, pero no para ella, sino para su gran amiga Courteney Cox, quien muy pronto se casará con el músico de Snow Patrol, Johnny McDaid. Aniston recibió en su casa un grupo de 11 amigas para festejar a la actriz, y decoró su casa y las mesas con motivos irlandeses, pues el novio es originario de Irlanda.