Secciones

Fanny Cuevas: "A la Fran no le viene opinar de moda"

E-mail Compartir

No sólo los expertos en moda, parecen están molestos con los opinólogos que se dedican a comentar el look de los rostros de la farándula. Los comentarios, especialmente cuando se elige al peor vestido, sacan ronchas y algunos famosos ya han hecho sentir su molestia.

La ex figura de La Red Paola Camaggi hizo manifestó su descontento en redes sociales, tras enterarse que fue víctima del pelambre del panel de moda del programa y que Francisca Merino, quien fue invitada al espacio en uno de sus capítulos, se burló del look que ella mostró en un evento y aludió a que estaba mal vestida por falta de dinero. "Está bien que la cuenta corriente no esté llena, pero hay presupuesto para todo", expresó la actriz.

Por su parte la modelo escribió en Twitter: "Me cuentan que me hicieron bolsa.. Lo peor Pancha Merino.. Se pasó que patuda".

La maniquí siguió manifestando su enojo con los comentarios que se realizaban en el programa y criticó a sus panelistas. "Cuando tienes el poto por las rodillas con celulitis, flacidez y sobrepeso tienes que sentarte a pelar en un panel", escribió.

Fanny Cuevas es otra de las figuras que se sintió afectada, fue mencionada como una de las peores vestidas de un evento y Francisca García Huidobro, tras ver los movimientos que realizó la ex chica reality al mostrar su vestuario, señaló que ese baile era "como de bataclana". "Yo prefiero que hablen de mi ropa o de cómo veo a que hablen de mi vida privada. Aunque siento que las personas que opinan de la moda no son las adecuadas, no son objetivas, no han estudiado de la moda... Los diseñadores son mucho más objetivos, que las personas que no han estudiado. Como están acostumbrados a opinar de la vida privada de las personas, no opinan bien en un tema que hay que tener un poco de estudio".

La modelo explicó su molestia: "El problema no es que ellos comenten tu look, cualquier puede opinar. La persona tiene que ser objetiva. No tiene que caer en descalificaciones como decir que no tiene cuenta corriente o que parece bataclana, porque eso no tiene nada que ver con el look. Siento que las personas que opinan no son las adecuadas. A la Fran opinar de moda no le viene mucho".

Cuevas señaló que hay que considerar en qué contexto se hicieron las críticas. "Uno tiene que tomar las palabras de quien vengan. Yo no me ando burlando de la gente y si a ella(García-Huidobro) le pagan por burlarse de mí fabuloso... En mi caso ellos hablaban de una alfombra y esto era un evento de inauguración de una tienda. Ellos le muestran a la gente otro tipo de escenario, dicen que es una alfombra roja cuando no es y te dejan mal ante la gente. Tienen que hacer bien la pega".

La ex chica reality cree que han recurrido a la moda para elevar la sintonía. "Siento que el programa ha ido bajando su popularidad y han ido tratando de abarcar público, atacando a la gente. Eso de hablarle a la Paola de la cuenta corriente no era necesario, estaba demás. No es un programa objetivo. Al contrario tratan de denigrar a la gente para que el público en su casa se burle".

Indiferencia

Karol Dance fue último escogido como el peor vestido en "Primer plano" y el conductor juvenil señala que no se toma en serio los comentarios. "Para mí es tan indiferente el tema del look. Generalmente soy criticado y no me influye en nada. Tengo mi trabajo, me van bien con las mujeres. No me afecta", expresó.

El locutor de Radio Carolina cree que el tema resulta más irritante para las mujeres y entiende que se recurra a la moda. "Es parte de los últimos aletazos que está dando la farándula, que está tratando de buscar nuevas fórmulas", indicó.

María Jesús Matthei es otra de las figuras que siempre es evaluada al participar en diferentes eventos. "Creo que si la Paola se sintió fue por algo válido. Se van un poco al extremo. Si van a copiar el formato de Estados Unidos, no lo tienen que copiar igual. Uno tiene que adaptarlo al país", dijo la modelo sobre el estilo "Fashion Police" que en los últimos capítulos sigue "Primer plano".

La Miss Universo Chile cree que los comentarios de los panelistas se deben centrar netamente en el vestuario. "Que se enfoquen en la parte del look, para que entrar en la parte personal de la persona". J